FANDOM

Esta carta no se trata como una "Mago/a".

Descripción de la carta

Mago del caos negro

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual de Magia Negra".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

VideojuegosEditar

Maestro mago saca poderes del caos
El Usuario de magia definitivo, que usa el poder del caos surgido de la fusión de la Luz y la Oscuridad.
Señor de los magos que personifica al siniestro poder del caos. Es una fusión entre las sombras y la luz.

ReglasEditar

  • "Mago del Caos Negro" es un Monstruo de Ritual sin efectos. No se trata como un Monstruo Normal o de Efecto. La carta "Tregua" no lo toma en cuenta a la hora de infligir daño, pero cartas como "Área Anti-Magia" sí que lo afectan, por ejemplo.

EstrategiaEditar

Ritual rápido

Carta: Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas

Foto malicioso dragón de polvo de estrellas

Podemos usar cartas de Nivel 8 que no podamos usar como "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" para facilitar la Invocación de Ritual de "Mago del Caos Negro".

Ritual "Gagaga"

Carta: Mago Gagaga

Foto mago gagaga

Con el efecto de "Mago Gagaga" podemos cambiar su Nivel a 8 para Invocar fácilmente a "Mago del Caos Negro".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mago del Caos Negro" fue la carta que usó Yami Yugi para vencer a Pegasus en la final del torneo del Reino de los Duelistas en el anime de Yu-Gi-Oh!. Más tarde la usaría en su Duelo contra Noah Kaiba
  • Al igual que su homólogo "Mago Oscuro del Caos", a "Mago del Caos Negro" se le hizo un pequeño cambio al pasar del OCG al TCG. Se le retiró un pequeño hexagrama de su sombrero, el cual fue reemplazado por una especie de piedra azul.
  • En algunos videojuegos, "Mago del Caos Negro" tiene el estatus de Divino.
  • Cuando "Mago del Caos Negro" fue publicado en el OCG, se dio el caso de que no podía ser usado, ya que "Ritual de Magia Negra" no fue publicada hasta unos meses después.
  • "Mago del Caos Negro" fue lanzado en el TCG casi cuatro años después de la carta "Chica Maga Oscura", la cual gana ATK por cada "Mago del Caos Negro" y "Mago Oscuro" en el Cementerio de cualquier jugador.