Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Mago del Caos Negro

17.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Mago del caos negro.jpg

Puedes Invocar esta carta por Ritual con "Ritual de Magia Negra".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

VideojuegosEditar

Maestro mago saca poderes del caos
El Usuario de magia definitivo, que usa el poder del caos surgido de la fusión de la Luz y la Oscuridad.
Señor de los magos que personifica al siniestro poder del caos. Es una fusión entre las sombras y la luz.

EstrategiaEditar

Una jugada segura

Carta: Senju de las Mil Manos

Foto senju de las mil manos.jpg

Cuando se Invoca a "Senju de las Mil Manos", busca en el Deck Principal una Carta Mágica de Ritual o un Monstruo de ritual, y así tenemos asegurado Invocar a "Mago del Caos Negro" sin inconvenientes. Podemos hacer lo mismo con "Manju de las Diezmil Manos".

Ritual rápido

Carta: Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas

Foto malicioso dragón de polvo de estrellas.jpg

Podemos usar cartas de Nivel 8 que no podamos usar como "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas" para facilitar la Invocación de Ritual e "Mago del Caos Negro".

Ritual "Gagaga"

Carta: Mago Gagaga

Foto mago gagaga.jpg

Con el efecto del Mago Gagaga podemos cambiar el Nivel a 8 para Invocar fácilmente a "Mago del Caos Negro".

ContraestrategiaEditar

La luz derrotando al oscuro

Carta: Número C39 Rayo Utopía

Foto número c39 rayo utopía.jpg

Con el efecto de "Número C39 Rayo Utopía", al desacoplar un Material, gana 500 puntos de ATK y disminuye en 1000 puntos de ATK a "Mago del Caos Negro". Recuerda que debes tener 1000 o menos Life Points para activar el efecto.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que su homólogo, "Mago Oscuro del Caos", a "Mago del Caos Negro" se le hizo un pequeño cambio al pasar del OCG al TCG. Se le retiró un pequeño hexagrama de su sombrero, el cual fue reemplazado por una especie de piedra azul.
  • Cuando "Mago del Caos Negro" fue publicado en el OCG, se dio el caso de que no podía ser usado, ya que "Ritual de Magia Negra" no fue publicada hasta unos meses después.
  • "Mago del Caos Negro" fue lanzado en el TCG casi cuatro años después de la carta "Chica Maga Oscura", la cual gana ATK por cada "Mago del Caos Negro" y "Mago Oscuro" en el Cementerio de cualquier jugador.
  • "Mago del Caos Negro" fue la carta que usó Yami Yugi para vencer a Maximillion Pegasus en la final del torneo del Reino de los Duelistas.

Wiki al azar