Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Magos, Uníos

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Magos, uníos.jpg

Si controlas 2 o más monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros en Posición de Ataque: selecciona 1 de ellos; hasta el final de este turno, su ATK se convierte en 3000, pero este turno los demás monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros que controles no pueden atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDSC: Sólo puedes activar esta carta si controlas 2 ó más monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros boca arriba y en Posición de Ataque. Selecciona 1 de ellos. El ATK del monstruo seleccionado se convierte en 3000 hasta el final de este turno. Ningún monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros puede atacar este turno, excepto el monstruo seleccionado.
  • TU08/YSYR: Si controlas 2 o más monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros en Posición de Ataque: selecciona a 1 de ellos; su ATK se convierte en 3000 hasta la End Phase, pero los demás monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros que controles no pueden atacar este turno.
  • BP03/LDK2: Si controlas 2 o más monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros en Posición de Ataque: selecciona 1 de ellos; hasta el final de este turno, su ATK se convierte en 3000, pero este turno los demás monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros que controles no pueden atacar.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar