FANDOM

Esta carta no se trata como una carta "Mago/a".

Descripción de la carta

Magos, uníos

Si controlas 2 o más monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros en Posición de Ataque: selecciona 1 de ellos; hasta el final de este turno, su ATK se convierte en 3000, pero este turno los demás monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros que controles no pueden atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDSC: Sólo puedes activar esta carta si controlas 2 ó más monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros boca arriba y en Posición de Ataque. Selecciona 1 de ellos. El ATK del monstruo seleccionado se convierte en 3000 hasta el final de este turno. Ningún monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros puede atacar este turno, excepto el monstruo seleccionado.
  • TU08/YSYR: Si controlas 2 o más monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros en Posición de Ataque: selecciona a 1 de ellos; su ATK se convierte en 3000 hasta la End Phase, pero los demás monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros que controles no pueden atacar este turno.
  • BP03/LDK2: Si controlas 2 o más monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros en Posición de Ataque: selecciona 1 de ellos; hasta el final de este turno, su ATK se convierte en 3000, pero este turno los demás monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros que controles no pueden atacar.

ReglasEditar

  • Una vez que actives esta carta, se resolverá aunque ya no controles dos o más monstruos Lanzador de Conjuros en Posición de Ataque para ese entonces.
  • Puedes activar "Magos, Uníos" durante tu Main Phase 2. Puedes activarlo incluso si ya atacaste con otros monstruos Lanzador de Conjuros ese turno.
  • Los monstruos Lanzador de Conjuros que comiences a controlar después de que "Magos, Uníos" se resuelva tampoco podrán atacar este turno.
  • Si el objetivo de "Magos, Uníos" deja el Campo o es volteado boca abajo en respuesta a su activación, el ATK de ese objetivo no se convertirá en 3000, pero tus otros monstruos Lanzador de Conjuros no podrán atacar este turno de todas formas. Lo mismo ocurre si el objetivo ya no es afectado por Mágicas en respuesta a la activación de "Magos, Uníos" (gracias al efecto de "Lanza Prohibida", por ejemplo).
  • El efecto de "Magos, Uníos" sobrescribe todos los efectos previos del objetivo que hacen que gane/pierda ATK, así como otros efectos que hubieran convertido su ATK a un valor específico. Cualquier efecto que convierta el ATK del objetivo a un valor específico y que se comience a aplicar después de que el efecto de "Magos, Uníos" se resuelva sobrescribirá este efecto.
  • Los Efectos Continuos o similares que hagan que el objetivo gane/pierda ATK, como el efecto de "Yami", siempre se aplicarán sin importar cuándo comenzaron a tener efecto. Lo mismo vale para cualquier efecto que intercambie el ATK con la DEF del objetivo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar