Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Mago Oscuro (familia)

Redirigido desde Magos Oscuros

17.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Magos Oscuros son un arquetipo de monstruos de Oscuridad del Tipo Lanzador de Conjuros basado en su carta icono, el "Mago Oscuro", y usados por Yugi Muto. Hay un gran número de cartas de soporte para Mago Oscuro, tales como Ataque Mágico Oscuro o Cortina de Magia Oscura. Este arquetipo es usado en base a Mago Oscuro, pues muchas de las cartas de soporte no funcionan sin este.

Este arquetipo es usado con el fin de Invocar a Mago Oscuro, o usarlo para realizar Invocaciones de diferentes monstruos Lanzadores de Conjuros más fuertes, tales como Brujo Eliminador Oscuro, Hechicero de Magia Oscura o la Fusión Paladin Oscuro. Es usado frecuentemente con los monstruos que utilizan Contadores Mágicos, así como en algunos Decks Lockdown basados en monstruos Lanzadores de Conjuros.

Contadores MágicosEditar

El Deck de Contadores Mágicos funciona en base a las Cartas Mágicas. Muchos monstruos de este arquetipo ganan cierta cantidad de Contadores Mágicos al ser activada una Carta Mágica, Contadores con los cuales activan sus efectos. Entre estos monstruos se encuentra "Mago Oscuro Hábil", quien funciona a base de Contadores para Invocar de Modo Especial a "Mago Oscuro". El objetivo de este tipo de Deck es aprovechar el uso de Cartas Mágicas, tanto las propias, como las del adversario.

Cartas recomendadasEditar

Monstruos:Editar
Magia:Editar
Trampas:Editar

Ejemplos Editar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mago Oscuro
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mago Oscuro (familia)
Miembros
Mago Oscuro - Mago Oscuro (Arkana) - Mago Oscuro Toon - Caballero Mago Oscuro
Chica Maga Oscura - Chica Maga Oscura Toon - Chica Maga Oscura la Jinete del Dragón
Soporte
El Ojo de Timaeus

Wiki al azar