Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Mago Oscuro (familia)

Discusión0
11.436páginas en el wiki

Redirigido desde Magos Oscuros

Magos Oscuros
YGO Gallery 24
Saga: Yu-Gi-Oh! DM
Usados por: Yugi Muto
Inglés: Dark Magicians
Kanji: 暗黒界
Romaji: Burakku Majishan
Traducción del Japonés: Magos Negros

Los Magos Oscuros son un arquetipo de monstruos Oscuridad del tipo Lanzador de Conjuros basado en su carta icono, el "Mago Oscuro y usados por Yugi Muto. Hay un gran número de cartas de soporte para el Mago Oscuro, tales como Ataque Mágico Oscuro o Cortina de Magia Oscura. Este arquetipo es usado en base al Mago Oscuro, pues muchas de las cartas de soporte no funcionan sin este.

Este arquetipo es usado con el fin de invocar al Mago Oscuro, o usarlo para realizar invocaciones de diferentes monstruos Lanzadores de conjuros más fuertes, tales como Brujo Eliminador Oscuro, Hechicero de Magia Oscura o la fusión Paladin Oscuro. Es usado frecuentemente con los monstruos que utilizan Contadores Mágicos, así como en algunos Decks Lockdown basados en monstruos Lanzadores de Conjuros.

Contadores MágicosEditar sección

El mazo de Contadores Mágicos funciona en base a las cartas mágicas. Muchos monstruos de este arquetipo ganan cierta cantidad de contadores maticos al ser activada una carta mágica, contadores con los cuales activan sus efectos. Entre estos monstruos se encuentra "Mago Oscuro Hábil", quien funciona a base de contadores para invocar de modo especial a "Mago Oscuro". El objetivo de este tipo de Deck es aprovechar el uso de cartas mágicas, tanto las propias, como las del adversario.

Cartas recomendadasEditar sección

Monstruos:Editar sección
Magia:Editar sección
Trampas:Editar sección

Ejemplos Editar sección

ArquetipoEditar sección

Familia
Mago Oscuro
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mago Oscuro (familia)
Miembros

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio