FANDOM

Descripción de la carta

Mahad el oráculo paladio

Cuando robas esta carta: puedes mostrar esta carta; Invócala de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta batalla con un monstruo de OSCURIDAD, su ATK se duplica sólo durante el Damage Step. Si esta carta es destruida en batalla o por el efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, Deck o Cementerio, 1 "Mago Oscuro".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

La luz que elimina la oscuridad

Carta: Transplante de ADN

Foto transplante de adn

Usa "Transplante de ADN" para volver a todos los monstruos en Atributo OSCURIDAD.

Coloca su Invocación

Carta: Una Pluma del Fénix

Foto una pluma del fénix

Usa "Buzo de las Profundidades" o "Una Pluma del Fénix" para Colocar a "Mahad el Oráculo Paladio" en la parte superior de tu Deck, y en tu próximo turno, será capaz de robarlo ser Invocado de Modo Especial.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Mahad el Oráculo Paladio" de Invocar de Modo Especial a "Mago Oscuro" después de ser destruido es una referencia a cuando Mahad se convirtió en dicho monstruo después de su muerte en el anime y el manga.
  • La ilustración de "Mahad el Oráculo Paladio" es muy similar a la del monstruo "HÉROE Enmascarado Divine Wind", pero con una inversión de derecha a izquierda, y cambiando ropa, armas y fondo.
  • El "paladio" en su nombre en el TCG hace alusión a un metal precioso de color blanco plateado.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mahad el Oráculo Paladio

  • Mahad, el Oraculo Paladio

    2 mensajes
    • Si saco esta carta en mi primerísimo turno, cuando saco mis primeras cinco cartas, ¿puedo invocarla especialmente?
    • No, el robar las 5 cartas al inciar el duelo no se toma como Robo, debido que deben empezar con las cinco cartas ya en la mano y no se roba ni ...