Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Maju Garzett

17.962páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Maju garzett.jpg

El ATK de esta carta se convierte en igual a la suma del ATK original de 2 monstruos que hayas ofrecido como Sacrificio para la Invocación de Sacrificio de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Con ayuda de los dragones.

Carta: Señor de D.

Foto señor de d..jpg

Invocamos al monstruo "Señor de D." al Campo y después activamos la Carta Mágica "La Flauta de Convoca-Dragones" para Invocar dos monstruos poderosos de Tipo Dragón, como pueden ser "Dragón Blanco de Ojos Azules" y "Dragón Negro de Ojos Rojos". Ya en nuestro siguiente turno, los Sacrificamos para la Invocación de sacrificio de "Maju Garzett", otorgándole en este caso especifico 5400 ATK, siendo así prácticamente invencible.

ContraestrategiaEditar

Débil DEF.

Carta: Espíritu de Aqua

Foto espíritu de aqua.jpg

La mayor debilidad de "Maju Garzett" es su DEF de 0 puntos. Una forma de destruirlo fácilmente es con cartas que permitan cambiarlo a Posición de Defensa, lo cual lo dejaría como un blanco fácil de destruir. Para esto hay muchas cartas, tanto Mágicas, de Trampa y Monstruos de Efecto, como Bloquear Ataque, Espíritu de Aqua y muchas otras.

Cambio de puntos.

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada.jpg

La mayor debilidad de "Maju Garzett" es su DEF de 0 puntos. Para destruirlo y causar daño a los puntos del adversario, podrían usarse efectos como el de la carta "Escudo y Espada", que le dejaría con una defensa extraordinaria pero con un ATK de 0 puntos, con lo cual sería destruido y causaríamos daño al adversario.

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar