Makyura el Destructor

17.473páginas en

Makyura el destructor.jpg

Durante el turno en el que esta carta es mandada al Cementerio, puedes activar Cartas de Trampa desde tu mano.

Durante el turno en el que esta carta es mandada al Cementerio, el propietario de esta carta puede activar Cartas de Trampa de su mano.

EstrategiaEditar

Chick el Destructor

Carta: Escorpión Oscuro - Chick el Cobarde

Foto escorpión oscuro - chick el cobarde.jpg

Este OTK es muy sencillo. Se debe tener en tu Campo o en la mano Llamada de los Condenados, en tu Cementerio a Escorpión Oscuro - Chick el Cobarde y en tu mano a "Makyura el Destructor". Primero, manda a "Makyura el Destructor" al Cementerio para usar su efecto. Activa Llamada de los Condenados para revivir a Escorpión Oscuro - Chick el Cobarde, causa daño a tu adversario (tendrías que limpiar su Campo para evitar una estrategia usando cartas tipo Raigeki). Tras hacer daño a tu adversario con Escorpión Oscuro - Chick el Cobarde podras usar su efecto y devolver a la mano a Llamada de los Condenados. Escorpión Oscuro - Chick el Cobarde será destruido, pero por el efecto de "Makyura el Destructor" podrás activar cartas de Trampa desde tu mano, asi que activa nuevamente Llamada de los Condenados e Invoca nuevamente a Escorpión Oscuro - Chick el Cobarde, y ataca otra vez, repitiéndolo hasta bajar los LP de tu adversario a 0.

Makyura el Insensato

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato.jpg

Usando la carta "Entierro Insensato" te será fácil mandar al Cementerio a "Makyura el Destructor", pues la manda directamente desde el Deck Principal. De este modo podrás usar las Cartas de Trampa que desees desde tu mano.

ContraestrategiaEditar

No más trampas

Carta: Decreto Real

Foto decreto real.jpg

Si usas Decreto Real, ninguna otra Carta de Trampa puede ser activada, así no podrá usa Cartas de Trampa desde su mano y el efecto de "Makyura el Destructor" no servirá de nada.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Makyura el Destructor" es usada por Yami Marik contra Mai Valentine en los cuartos de finales de Ciudad Batalla. Fue el causante de quitarle parte de la memoria a Mai Valentine y olvidar en esos momentos a Joey Wheeler tras destruir a su monstruo.
  • "Makyura el Destructor" es una de las pocas cartas que fueron prohibidas inmediatamente antes de llegar al TCG.
  • El efecto de esta carta es similar al de "Templo de los Reyes" con su antigua errata, ya que ambos permitían al jugador activar Cartas de Trampa sin esperar otro turno.
    • Ambas cartas estaban en la lista de cartas prohibidas debido a sus efectos, pero con su nueva errata "Templo de los Reyes" ahora se encuentra Permitida.