Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Mala Reacción de Simochi

17.968páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Mala reacción de simochi.jpg

El efecto de aumentar los Life Points de tu adversario es cambiado a infligir la misma cantidad de daño a los Life Points de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Falsa caridad

Carta: Tarjeta de Regalo

Foto tarjeta de regalo.jpg

Cualquier incremento a los Life Points de nuestro adversario arrojará un descuento igual en sus Life Points, gracias al efecto de "Mala Reacción de Simochi". Al "regalar" 3000 Life Points a nuestro adversario con la Carta de Trampa "Tarjeta de Regalo", terminaremos por restar una considerable porción de sus Life Points.

Adversario al descubierto

Carta: El Ojo de la Verdad

Foto el ojo de la verdad.jpg

Una buena combinación para "Mala Reacción de Simochi" es la Carta de Trampa Continua "El Ojo de la Verdad". Con ella, tu adversario debe jugar revelando todas sus cartas de su mano. Para compensarlo, él debería recibir 1000 Life Points, pero con el efecto de "Mala Reacción de Simochi" no sólo verás todas sus cartas, sino que además le infligirás 1000 puntos de daño en cada una de sus Standby Phases. Es recomendable activar primero "Mala Reacción de Simochi" y protegerla para después activar "El Ojo de la Verdad".

No ataques, o te hago daño

Carta: Kuribon

Foto kuribon.jpg

Otra combinación para "Mala Reacción de Simochi" utiliza a "Kuribon". Cuando "Kuribon" sea atacado por monstruos poderosos, usa su efecto negando el daño y devuélvelo a la mano. Causará al adversario un daño igual al ataque de su monstruo.

ContraestrategiaEditar

Coste doble

Carta: Venganza Doble

Foto venganza doble.jpg

Cuando tu adversario active "Mala Reacción de Simochi" le responderemos activando a "Venganza Doble" y usamos su efecto. También servirá "Cañón Tras la Puerta": cuando nos haga daño el efecto de "Mala Reacción de Simochi" le devolveremos el daño.

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • シモッチ (simochi) es una pronunciación más aproximada en el idioma japonés de la palabra smoochy (de smooch, que en inglés es una palabra para "beso"). [1]

También en Fandom

Wiki al azar