Mala Sangre

Mala sangre.jpg

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se le trate como un Monstruo de Efecto con el siguiente efecto:
● Una vez por turno puedes Invocar de Modo Especial 1 monstruo de Tipo Zombi de tu mano o del Cementerio de cualquier jugador. Cuando esta carta es retirada del Campo, destruye todos los monstruos de Tipo Zombi que hayas Invocado por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

Niebla sangrienta

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla.jpg

Equipando a "Mala Sangre" con "Cuerpo de Niebla" evitaremos que sea destruida en batalla.

Sangre Invencible

Carta: Calavera Zombi Archidemonio

Foto calavera zombi archidemonio.jpg

Invocando a "Calavera Zombi Archidemonio" y utilizando la carta de equipo "Cuerpo de Niebla", nuestro "Mala Sangre" estará protegido de ser destruido tanto en batalla, como en efectos de cartas.