Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Maldición Tiki

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Maldición tiki.jpg

Invoca esta carta de Modo Especial como Monstruo de Efecto (Tipo Roca/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 1800/DEF 1000). (Esta carta sigue siendo una Carta de Trampa). Mientras esta carta sea un Monstruo de Efecto, si otra Carta de Trampa que es un monstruo batalla con un monstruo de tu adversario, después del cálculo de daño: destruye ese monstruo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si Costumbre Imperial está activa, "Maldición Tiki" no se destruirá en batalla ni por efectos de Cartas.
  • El efecto de una "Maldición Tiki" sólo se aplica cuando otro Monstruo Trampa batalla, no cuando ella misma lo hace.
    • Sin embargo, el efecto de una "Maldición Tiki" puede aplicarse sobre otra copia de "Maldición Tiki" tratada como monstruo en el Campo, provocando la destrucción de un monstruo que batalle con una de las "Maldición Tiki" aunque dicha "Maldición Tiki" sea destruida en batalla.

=ErratasEditar

  • STOR: Después de su activación, Invoca esta carta de Modo Especial; se trata como una Carta de Monstruo de Efecto (Tipo Roca/OSCURIDAD/Nivel 4/ATK 1800/DEF 1000). (Esta carta todavía se trata como una Carta de Trampa.) Mientras esta carta es tratada como un Monstruo de Efecto, si otra Carta de Trampa tratada como Carta de monstruo batalla con un monstruo de tu adversario, destruye al monstruo de tu adversario después del cálculo de daño.

EstrategiaEditar

Defensiva y Ofensiva

Carta: Costumbre Imperial

Foto costumbre imperial.jpg

Mientras Costumbre Imperial está activada, ningún Monstruo Trampa, como "Maldición Tiki", puede ser destruido por efectos o por batalla. Sumado al efecto de "Maldición Tiki", tendrás monstruos que además de ser invulnerables a la destrucción, podrán destruir monstruos del adversario después del cálculo de daño.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Estatua
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Estatua, Estatua de Péndulo
Miembros
Chica Maga Oscura Estatua - Dragón Estatua de Ojos Azules - Dragón Estatua de Ojos Rojos
Dragón Estatua de Ojos Azules Definitivo - Estatua Dragón - Estatua de Mecanismo Antiguo
Estatua Guardiana - Mago Oscuro Estatua
Soporte
Alma Tiki - Maldición Tiki - Zona de Estatua

Estatua de Péndulo
Estatua de Péndulo Ángel Rojo - Estatua de Péndulo Ballena Azul - Estatua de Péndulo Demonio Rojo
Estatua de Péndulo Escarabajo Amarillo - Estatua de Péndulo Escudo Morado - Estatua de Péndulo Espada Morada
Estatua de Péndulo Flor Blanca - Estatua de Péndulo Mariposa Blanca - Estatua de Péndulo Sol Negro

CuriosidadesEditar

  • "Maldición Tiki" parece ser homólogo de "Alma Tiki". Este hecho también se demuestra ya que sus ATK y DEF están invertidos.

Wiki al azar