FANDOM

Descripción de la carta

Maldición del vampiro.jpg

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes pagar 500 Life Points; Invócala de Modo Especial durante la Standby Phase del próximo turno. Cuando lo haces: ésta gana 500 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PDTN: Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, puedes pagar 500 Life Points. Si lo haces, Invócala de Modo Especial durante la Standby Phase del próximo turno. Cuando esta carta es Invocada de esta forma, gana 500 ATK.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de la ilustración de "Maldición del Vampiro" está basado en el diseño del personaje Meier Link para la película anime Vampire Hunter D: Bloodlust. También se asemeja mucho a Vergil de la serie Devil May Cry, de forma similar a como "Señor de los Vampiros" se asemeja a Dante, protagonista de la misma serie.
  • "Maldición del Vampiro" se llama Vampire's Curse en la versión americana y Curse of Vampire en la versión inglesa. Por lo mismo, en algunos videojuegos esta carta es traducida al español como Maldición de Vampiro.
  • "Maldición del Vampiro" es la contraparte de "Señor de los Vampiros" con el mismo ATK, pero reviviéndose a sí mismo cuando es destruido en batalla y no por efecto.
  • El efecto de "Maldición del Vampiro" puede ser una referencia a la forma en que vampiros se alimentan de sangre (en este caso, los Life Points del jugador) y la forma en que se hacen más fuertes a medida que lo hacen (en este caso, más puntos de ATK).

También en FANDOM

Wiki al azar