Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Malicia en Alza

17.968páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Malicia en alza.jpg

Mientras esta carta está boca arriba en el Campo, durante el Standby Phase de tu adversario, manda un número de cartas de la parte superior del Deck de tu adversario a su Cementerio igual al número de cartas "Malicia en Alza" en tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este es un Efecto Disparado (comienza una Cadena).
    • Si un efecto hace que "Malicia en Alza" deje el Campo o sea volteado boca abajo en respuesta a la activación de su efecto (ej. "Libro de la Luna", "Rompe Raigeki", etc), su efecto ya no podrá resolverse.
  • Cuenta la cantidad de cartas llamadas "Malicia en Alza" en tu Cementerio durante la resolución del efecto.
  • Si tu adversario tiene menos cartas en su Deck que las que debe mandar por el efecto de "Malicia en Alza", manda las que le sean posibles.

EstrategiaEditar

1 mejor que nada

Carta: Entierro Insensato

Foto entierro insensato.jpg

Teniendo un "Malicia en Alza" boca arriba en nuestro Campo, podemos activar el efecto de la Carta Mágica "Entierro Insensato" para mandar otra copia de "Malicia en Alza" desde el Deck al Cementerio. De este modo, podremos mandar como mínimo una carta desde su Deck al Cementerio. Si hemos Invocado este monstruo en Posición de Ataque, en la Standby Phase, después de activar su efecto, podemos activar la carta "Libro de la Luna" para cambiarlo a Posición de Defensa y no recibir daño de batalla. También puedes usar la carta "El próximo que se perderá".

Almas en pena

Carta: Destrucción en Cadena

Foto destrucción en cadena.jpg

Activa la carta "Destrucción en Cadena" en respuesta a la Invocación de tu propio "Malicia en Alza" para mandar las dos copias restantes desde tu Deck al Cementerio.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La descripción de "Malicia en Alza" en el JCC habla de "el Standby Phase", cuando es "la Standby Phase".

También en Fandom

Wiki al azar