Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos

17.091páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Malicioso dragón negro de ojos rojos.jpg

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal o Colocada. Esta carta solo puede ser Invocada de Modo Especial retirando del juego 1 "Dragón Negro de Ojos Rojos" en tu Deck. Solo puede haber 1 monstruo "Malicioso" boca arriba en el Campo. Los otros monstruos que controles no pueden declarar ataques. Si no hay una Carta Magica de Campo boca arriba en el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Si invocamos a "Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos" como está escrito en su descripción, aún puede ser invocado desde el Cementerio por efecto de otras cartas, ya sean Mágicas, de Trampa o monstruos.

EstrategiaEditar sección

ContraestrategiaEditar sección

Cortar la cuerda

Carta: Tifón del Espacio Místico

Foto tifón del espacio místico.jpg

La mayoría de los monstruos "Malicioso" solo sobreviven si hay una carta mágica de campo. Un "Tifón del Espacio Místico" y elegir esa carta mágica de campo será suficiente para deshacernos de este monstruo.

Cambio

Carta: Intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura.jpg

Uno de los grandes defectos de los monstruos del Arquetipo Malicioso es que solo puede haber un solo Malicioso en el campo. Independiente si lo tienes tú o tu adversario, sólo puede haber uno, así que si usas la carta "Intercambio de Criatura" podrás controlar el monstruo Malicioso y tu adversario no podra invocar otro.

¡No más!

Carta: Círculo Atahechizos

Foto círculo atahechizos.jpg

Uno de los defectos de los Maliciosos es que sólo el Malicioso en el Campo puede atacar y los demás monstruos que controles no. Si activas "Círculo Atahechizos" en un Malicioso, tu adversario no podrá realizar ataques, y así podrás retrasarlo y armar tu estrategia.

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos" es el único monstruo Malicioso que posee placas blancas. Todos los demás Maliciosos poseen placas negras, pero puesto que "Dragón Negro de Ojos Rojos" originalmente ya era negro, se hizo el cambio.
  • "Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos" es usado por Paradox.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria