Mano izquierda del mago

Mientras controles un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, niega el efecto de la primer Carta de Trampa o efecto de Trampa que se resuelva cada turno y, si lo haces, destruye esa carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • MACR: la versión para el JCC obvia que el efecto a negar ha de provenir del adversario.

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Mano Izquierda del Mago" es el siguiente:
Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta de Trampa mientras controlas un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros: puedes negar la activación y, si lo haces, destruye esa carta.

  • Siguiendo la temática de las cartas de Yusho, que están basadas en cartas de Yami Yugi, el nombre de "Mano Izquierda del Mago" hace referencia a "La Gloria de la Mano Opuesta del Rey", que en el anime y el manga japoneses originales fue llamada "La Gloria de la Mano Izquierda del Rey".
  • "Mano Izquierda del Mago" contiene una errata en su descripción para el JCC, ya que dice "la primer Carta de Trampa" cuando debería decir "la primera Carta de Trampa".