FANDOM

Descripción de la carta

Mano de fuego

Cuando esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destruye ese objetivo, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Mano de Hielo".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el anime, el efecto de "Mano de Fuego" es el siguiente:

Cuando esta carta es destruida como resultado de una batalla: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destruye ese objetivo.
  • Cuando esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destruye ese objetivo, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Mano de Hielo".
    • Si no es posible destruir un monstruo, tampoco será posible Invocar a "Mano de Hielo".
    • Si los efectos de "Mano de Fuego" son negados al ser destruido, como por ejemplo de Lucius Oscuro LV8, ninguno de sus dos efectos serán posibles de activar.
    • Si en lugar de ser mandado al Cementerio, "Mano de Fuego" fuera desterrado, devuelto a la mano o al Deck Principal, aún si previamente había sido destruido, ninguno de sus dos efectos serán posibles de activar.

ErrataEditar

  • DRLG: Cuando esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destruye ese objetivo, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Mano de Hielo".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Eliminación

Carta: Noble de Crossout

Foto noble de crossout

Elimina a "Mano de Fuego" fácilmente y sin miedo de activar sus efectos con "Noble de Crossout".

Baou

Carta: Flamberge Rompedor - Baou

Foto flamberge rompedor - baou

Si el monstruo que destruya a "Mano de Fuego" estaba equipado con "Flamberge Rompedor - Baou", "Mano de Fuego" no podrá activar ninguno de sus efectos.

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mano
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mano (arquetipo)
Miembros
Dragón de los Cien Ojos - La Mano del Juicio - Mano de Fuego - Mano de Hielo
Mano Mágica - Mano Poderosa Koa'ki Meiru - Mano Prominente
Número 106 Mano Gigante - Número C106 Mano Gigante Roja - Delimitador - Golpe Kaminote
Mano Fantasma - Puño de Mecanismo Antiguo

Anime y manga
Cantante Oscuro Mano de Pesadilla - Dragón Mano de Tijera - Mano de la Muerte
Tiburón de la Mano Derecha - Tiburón de la Mano Izquierda

Soporte
Anime y manga
Bosque de la Mano Erosiva - Llamada Sobre Cien - Mano Bloqueadora
Mano Dañina - Mano Mortal - Poder de la Mano - Sobre Cien - Tenaza de Mano
Universo del Caos Sobre Cien

CuriosidadesEditar

  • "Mano de Fuego" parece ser el brazo derecho para que coincida con "Mano de Hielo"; ambas son usadas en el mismo Duelo por Girag.
    • "Mano de Fuego" es también el único brazo derecho de todos los monstruos no Xyz que tiene Girag.