Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Mano de los Seis Samuráis

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Mano de los seis samuráis.jpg

Si controlas otro monstruo "Seis Samuráis" boca arriba: puedes Sacrificar 1 monstruo "Seis Samuráis" para seleccionar 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Traer más Seis Samuráis

Carta: Ascetismo de los Seis Samuráis

Foto ascetismo de los seis samuráis.jpg

Utiliza la carta "Ascetismo de los Seis Samuráis", y selecciona a "Mano de los Seis Samuráis" como objetivo para añadir a tu mano a "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" (ya que tiene el mismo ATK, pero diferente nombre). Después puedes activar el efecto de "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" para Sacrificar a "Mano de los Seis Samuráis" (ya que será destruida al final del turno por el efecto de "Ascetismo de los Seis Samuráis") y destruir una carta en el Campo.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • La armadura que aparece detrás en la ilustración de "Mano de los Seis Samuráis" es la armadura del monstruo "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho".
    • Basándonos en el hecho de que, según la historia presentada en la Master Guide 3, "Mano de los Seis Samuráis" es "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" y comparando la ropa que usa "Mano de los Seis Samuráis" con la de "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" en la ilustración de la carta "Ascetismo de los Seis Samuráis", podemos suponer (también suponiendo que "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" y "Seis Samuráis Legendarios - Shinai" fueran pareja) que, tras la muerte de "Seis Samuráis Legendarios - Shinai", "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" deja el cargo de Seis Samuráis Legendarios, se retira como asceta y es así como se convierte en "Mano de los Seis Samuráis".
    • Si comparamos los efectos de "Mano de los Seis Samuráis" y "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" (tras analizar en lo anteriormente mencionado), podemos deducir que tras la muerte de "Seis Samuráis Legendarios - Shinai", a "Mano de los Seis Samuráis" ya no le importa morir (ya que su efecto como "Seis Samuráis Legendarios - Mizuho" se basaba en Sacrificar a otros monstruos Seis Samuráis y en cambio "Mano de los Seis Samuráis" si puede Sacrificarse a sí misma para su activación).

También en Fandom

Wiki al azar