Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Mantícora Mosaico

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Mantícora mosaico.jpg

Durante la Standby Phase de tu próximo turno después de que Invocaste por Sacrificio esta carta boca arriba en el Campo: Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos como sea posible que hayan sido usados en su Invocación por Sacrificio. Esos monstruos no pueden declarar ataques, y sus efectos son negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Durante la Standby Phase de tu próximo turno después de que Invocaste por Sacrificio esta carta boca arriba en el Campo: Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos como sea posible que hayan sido usados en su Invocación por Sacrificio" es un Efecto Disparado que no selecciona.
  • El efecto "Esos monstruos no pueden declarar ataques, y sus efectos son negados" no inicia una Cadena.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mantícora Mosaico" está basado en la mantícora, un monstruo de las mitologías persa y griega.
    • Es posible que el nombre de "Mantícora Mosaico" aluda tanto a la naturaleza de unión de varios seres (en el caso de la mantícora) y de piedras de colores de diverso tamaño (en el del mosaico). Además, "Mantícora Mosaico" era un Monstruo de Fusión en el manga.

Wiki al azar