FANDOM

Descripción de la carta

Mantícora mosaico.jpg

Durante la Standby Phase de tu próximo turno después de que Invocaste por Sacrificio esta carta boca arriba en el Campo: Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos como sea posible que hayan sido usados en su Invocación por Sacrificio. Esos monstruos no pueden declarar ataques, y sus efectos son negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Durante la Standby Phase de tu próximo turno después de que Invocaste por Sacrificio esta carta boca arriba en el Campo: Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos como sea posible que hayan sido usados en su Invocación por Sacrificio" es un Efecto Disparado que no selecciona.
  • El efecto "Esos monstruos no pueden declarar ataques, y sus efectos son negados" no inicia una Cadena.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mantícora Mosaico" fue usado por Seto Kaiba en su duelo contra Yako Tenma en el manga Yu-Gi-Oh! R.
  • "Mantícora Mosaico" está basado en la mantícora, un monstruo de las mitologías persa y griega.
    • Es posible que el nombre de "Mantícora Mosaico" aluda tanto a la naturaleza de unión de varios seres (en el caso de la mantícora) y de piedras de colores de diverso tamaño (en el del mosaico). Además, "Mantícora Mosaico" era un Monstruo de Fusión en el manga.
  • El nombre del ataque de "Mantícora Mosaico" en el manga se llama "Aliento de Fuego".

También en FANDOM

Wiki al azar