FANDOM

Descripción de la carta

Mantícora de la oscuridad

Durante la End Phase del turno en el que esta carta es mandada al Cementerio: puedes mandar al Cementerio, desde tu mano o tu lado del Campo, 1 monstruo de Tipo Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • IOC: Sólo puedes activar este efecto durante la End Phase del turno en el que esta carta es mandada al Cementerio. Manda 1 Carta de Monstruo de Tipo Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada de tu mano o de tu Campo al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial esta carta del Cementerio.

EstrategiaEditar

En pie

Carta: Arte Espiritual del Fuego - Kurenai

Foto arte espiritual del fuego - kurenai

Si tienes en tu mano o Campo un monstruo de Tipo Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada, activa la carta "Arte Espiritual del Fuego - Kurenai" y usa su efecto con "Mantícora de la Oscuridad". Durante la End Phase del mismo turno, manda al Cementerio un monstruo de Tipo Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada para Invocar de Modo Especial a "Mantícora de la Oscuridad" con su efecto.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Mantícora de la Oscuridad" está basado en la mantícora, un monstruo de las mitologías persa y griega. 
  • Aunque lleva "Oscuridad" en su nombre, no es de Atributo Oscuridad, sino de Fuego.
    • Tampoco pertenece al arquetipo "Oscuridad" debido a su nombre original.