Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Mantícora de la Oscuridad

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Mantícora de la oscuridad.jpg

Durante la End Phase del turno en el que esta carta es mandada al Cementerio: puedes mandar al Cementerio, desde tu mano o tu lado del Campo, 1 monstruo de Tipo Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • IOC: Sólo puedes activar este efecto durante la End Phase del turno en el que esta carta es mandada al Cementerio. Manda 1 Carta de Monstruo de Tipo Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada de tu mano o de tu Campo al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial esta carta del Cementerio.

EstrategiaEditar

En pie

Carta: Arte Espiritual del Fuego - Kurenai

Foto arte espiritual del fuego - kurenai.jpg

Si tienes en tu mano o Campo un monstruo de tipo Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada, activa la carta "Arte Espiritual del Fuego - Kurenai" y utiliza su efecto con "Mantícora de la Oscuridad". Durante la End Phase del mismo turno, manda al Cementerio un monstruo de tipo Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada para invocar de Modo Especial a "Mantícora de la Oscuridad" con su efecto.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • "Mantícora de la Oscuridad" está basado en la mantícora, un monstruo de las mitologías persa y griega. 

Wiki al azar