FANDOM

Descripción de la carta

Maquinaria francotiradora.jpg

Los monstruos "Maquinaria" no pueden ser atacados, excepto "Maquinaria Francotiradora".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mientras "Maquinaria Francotiradora" esté en el Campo boca arriba, los monstruos del Arquetipo "Maquinaria" no pueden ser objetivos de ataques. La única excepción es el monstruo "Maquinaria Francotiradora", que sí puede ser atacado.
    • Su efecto protege a los monstruos Maquinaria en cualquier lado del campo. Si tú controlas un "Maquinaria Francotiradora" y tu adversario sólo controla monstruos Maquinaria (excepto a "Maquinaria Francotiradora"), tú no podrás realizar un ataque mientras que tu adversario sí podrá atacar a tu "Maquinaria Francotiradora".

EstrategiaEditar

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla.jpg

Si equipas esta carta con la Carta Mágica "Cuerpo de Niebla", podrás Invocar a los demás Maquinarias teniendo la seguridad de Invocar a "Fuerza de la Maquinaria".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Maquinaria Francotiradora" es una de las cartas cuya ilustración fue alterada cuando se editó en el TCG. En comparación con la versión del OCG, el cañón que aparece en la ilustración se le modificaron los colores para que no pareciera un arma de fuego realista.
  • "Maquinaria Francotiradora" es la carta favorita de Blister y su mejor amigo Aero.
  • La ilustración de "Maquinaria Francotiradora" en el manga posee un fondo distinto.

También en FANDOM

Wiki al azar