FANDOM

Marks of the Dragon

La Marca del Dragón, conocido como Marca de Nacimiento del Dragón en el anime japonés, es una marca especial que indica que una persona es un Salvador.

Hace 5.000 años, una civilización antigua que se conoce como el Pueblo de las Estrellas adoraba la Estrella del Dragón, que era el líder del Pueblo de las Estrellas, el Rey de la Estrella del Dragón, en la parte superior de la Escalera a la Estrella del Dragón.

Cuando la estrella briló, el rey sabía que sería un mensaje de su dios, el Dragón Carmesí. El dragón fue invocado a continuación para encarcelar a una encarnación de un antiguo mal en la Tierra. Este mal está representado en las Líneas de Nazca.

Según la leyenda, el Dragón Carmesí sólo puede ser invocado con la ayuda de los Salvadores, cuyas marcas individuales representaban la mano, cola, alas, pies y cabeza del dragón. Estas personas estaban siendo buscadas por un grupo conocido como Yliaster, disfrazado como el Sector de Seguridad Pública. De acuerdo con lo que Rex Goodwin dijo a Yusei, él organizó la Copa de la Fortuna no sólo para confirmar las identidades de Yusei Fudo, Akiza Izinski y Luna como Salvadores, sino también para despertar sus poderes para que pudieran luchar contra su némesis, los Portadores Oscuros.

No canónicasEditar

Marca del Jugador en Stardust accelerator

Marca del Dragón perteneciente al jugador

En Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2009: Stardust Accelerator, el personaje del jugador tiene una Marca del Dragón en su brazo. Esta marca fue colocada artificialmente allí por Rex Goodwin, en un intento de despertar el Dragón Carmesí. Es posible que esta marca tenga la intención de representar el cuerpo del Dragón Carmesí.

En Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2010: Reverse of Arcadia, el personaje del jugador obtiene la Marca del Dragón en el final del juego. La marca no es clara, ya que no se sabe si aparece la marca completa del Dragón Carmesí.