FANDOM

Marcel Bonaparte, conocido en Japón como Kanou Martin (加納マルタン, Martin Kanou), es un nuevo estudiante que pertenecía a Ra Amarillo de la tercera temporada y es el hijo de Jean-Louis Bonaparte. Al ser poseído por Yubel, él actúa como el antagonista principal durante el segundo arco de la tercera temporada. En la cuarta temporada deja la escuela para estar con su padre.

Voz y manierismos Editar

Marcel habla con un acento francés en la versión internacional al igual que su padre, excepto cuando está poseído por Yubel. Cuando habla sin su acento, es realmente Yubel hablando a través de él. Este encarnado de ella es semejante a una doble personalidad para Marcel, ya que se refiere a sí mismo como "su mejor amigo" cuando consolaba a Marcel cuando pensaba que no tenía amigos. En la versión original, Yubel utilizó su propia voz cuando poseía a Marcel más a menudo.

Biografía Editar

180px-Martin Linework

Esbozos de su ilustración.

Marcel es hijo del vicecanciller Jean-Louis Bonaparte, criado por su ex esposa, Joséphine. Creció deprimido por la visión de sus padres peleando y más tarde su padre dejó su casa en París a una edad temprana. Él es visto por primera vez durante la tercera temporada, un estudiante de Ra Amarillo y amigo de Blair Flannigan. Se le muestra con ella durante la fiesta que Adrián organizó en el dormitorio de Obelisco Azul.

Marcel2

Marcel bajo el control de Yubel.

Después de ser transportado a otra dimensión junto con el resto de la Academia de Duelos, Marcel es elegido como anfitrión y posteriormente es poseído por Yubel, el demonio misterioso al que el profesor Thelonious Viper estaba ayudando, debido a la oscuridad en su corazón como concecuencia de la separación de sus padres cuando era más pequeño. Bajo el control de Yubel, él convierte a muchos estudiantes y miembros de la Academia en Duelistas Zombis y planeaba liberar a las Bestias Sagradas antes de declararse rey de su recién construido imperio.

23640

Durante su Duelo contra Jaden Yuki y Jesse Anderson, Marcel se libera de la influencia de Yubel cuando esta recupera su forma física. Después de que la Academia de Duelos regresase a su mundo, Marcel se recupera, pero no antes de ser cuidado por Blair mientras Bonaparte se disculpa por haberlo deprimido en primer lugar. Marcel es visto de nuevo cuando los estudiantes de la Academia van a ver el regreso de los que fueron a la otra dimensión, con la ausencia de Jaden y Zane.

Marcel al final deja la Academia en la cuarta temporada para pasar más tiempo con su padre.

Deck Editar

Exodia Editar

Marcel juega dos Decks mientras es poseído por Yubel. El primero es un Deck "Exodia". Mediante el uso de cartas como "Recargador Loco" y "Romper el Sello", es capaz de reunir rápidamente las piezas de "Exodia" y así conseguir una victoria automática.

  • (*) Esta carta aparece en el Deck de Marcel.

Bestia Sagradas Editar

Su segundo Deck es un Deck de "Bestias Sagradas". Él aumenta la velocidad de Invocación de las "Bestias Sagradas" y también apoya la Invocación de su forma combinada, "Armityle, el Fantasma del Caos". Nunca se vio un Duelo suyo en pantalla sin estar poseído por lo que se desconoce su Deck verdadero.