FANDOM

Descripción de la carta

Marcha hacia el ragnarok

Selecciona 1 monstruo "Aesir" que controles; hasta el final de este turno, sus efectos son negados, y además ese monstruo boca arriba no es afectado por los efectos de otras Cartas Mágicas/de Trampa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STOR: Selecciona 1 monstruo "Aesir" boca arriba que controles. Hasta la End Phase de este turno, no es afectado por los efectos de otras Cartas Mágicas/de Trampa, pero sus efectos son negados.

ReglasEditar

  • Si tu monstruo "Aesir" fue destruido por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto) mientras estaba afectado por "Marcha hacia el Ragnarok", todavía podrás activar su efecto que lo Invoca de Modo Especial durante la End Phase.
  • Tras resolver esta carta, si el monstruo "Aesir" que seleccionaste es volteado boca abajo, dejará de estar afectado por "Marcha hacia el Ragnarok". Ya no verá sus efectos negados y podrá ser afectado por los efectos de otras Mágicas/Trampas incluso si es volteado boca arriba de nuevo en el mismo turno.
  • Si tu adversario toma el control del monstruo "Aesir" que seleccionaste en respuesta a la activación de esta carta con el efecto de uno de sus monstruos, ese monstruo "Aesir" que ahora está bajo el control de tu adversario aún verá sus efectos negados y no se verá afectado por los efectos de otras Mágicas/Trampas.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo "Aesir"Editar

Arquetipo
Aesir
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Aesir, Alfar Nórdicos, Ascendientes Nórdicos, Bestias Nórdicas, Nórdicos.
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • Según la mitología nórdica, el Ragnarök ("crepúsculo de los dioses") será la batalla que se librará al final del mundo entre los Aesir, liderados por Odín, y los jotuns, liderados por Loki. Debido a la batalla, tanto los dioses como el universo mismo desaparecerán.