Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Marioneta Mágica

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Marioneta mágica.jpg

Cada vez que tú o tu adversario activen 1 Carta Mágica, pon 1 Contador Mágico en esta carta. Aumenta el ATK de esta carta en 200 puntos por cada Contador Mágico en esta carta. Puedes retirar 2 Contadores Mágicos de esta carta para destruir 1 monstruo en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Ciudadela de marionetas

Carta: Captura de Poder Mágico

Foto captura de poder mágico.jpg

Usa cartas como "Captura de Poder Mágico", "Ciudadela Mágica de Endimión" o "Piedra del Poder Negro Absoluto" para poner más Contadores Mágicos en "Marioneta Mágica" e incrementar su ATK y poder usar mas veces su efecto de destrucción.

Marioneta de hierro

Carta: Daga Mariposa - Elma

Foto daga mariposa - elma.jpg

Si en tu Campo controlas a "Marioneta Mágica" y al monstruo "Gearfried el Caballero de Hierro", activa la carta "Daga Mariposa - Elma" y equípala a "Gearfried el Caballero de Hierro", "Marioneta Mágica" ganará 1 Contador. Después, el efecto de "Gearfried el Caballero de Hierro" se activará destruyendo la Carta de Equipo. Por el efecto de "Daga Mariposa - Elma", podrás devolverla a tu mano y poder activarla de nuevo. Repite el proceso hasta que "Marioneta Mágica" tenga suficientes Contadores que incrementen su ATK para que con un solo ataque directo puedas ganar.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar