FANDOM

Descripción de la carta

Mariposa aladefuego

Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con el siguiente efecto.
● Puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo Géminis en tu Cementerio, excepto "Mariposa Aladefuego"; Invoca ese objetivo de Modo Especial y, si lo haces, se convierte en un Monstruo de Efecto, y gana sus efectos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El Efecto de Monstruo de "Mariposa Aladefuego" es un Efecto de Encendido (sólo puede ser activado durante tu Main Phase mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos y comienza una Cadena).

ErratasEditar

  • SDWS: Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se la trate como un Monstruo de Efecto con el siguiente efecto:
    ● Puedes Sacrificar esta carta para Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo Géminis excepto "Mariposa Aladefuego". Un monstruo Géminis Invocado por este efecto es tratado como un Monstruo de Efecto, y gana su efecto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Mariposa aladefuego
Mariposa Aladefuego

CuriosidadesEditar