Marshmallon

Marshmallon.jpg

El controlador de un monstruo que ataque a esta carta boca abajo recibe 1000 puntos de daño después del cálculo de daño. Esta carta no puede ser destruida en batalla. (Se aplica el cálculo de daño normal.)

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Marshmallon" que inflige 1000 daño se activa después del Cálculo de Daño.
  • Si "Marshmallon" es atacado en Posición de Defensa boca abajo por "Drillroid", "Samurai Sasuke" o "Espadachín Místico LV2", el efecto de dichos monstruos o similares lo destruirá en Batalla sin ser volteado boca arriba y el efecto por el cual inflige 1000 de Daño no será Activado.
  • Si en el Campo se encuentran Cartas boca arriba como "Drenaje de Habilidad" y "Marshmallon" es atacado en Posición de Defensa boca abajo, podrá ser destruido en batalla por otros monstruos y tampoco podrá infligir 1000 puntos de daño al adversario.
  • El efecto de "Marshmallon" de no ser destruido en batalla por otros monstruos es Continuo hasta que abandone el Campo.

EstrategiaEditar

Recicla

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna.jpg

Con la carta "Libro de la Luna" podemos reciclar el efecto de Volteo de "Marshmallon".

Inmunidad

Carta: Vigilante de las Cartas

Foto vigilante de las cartas.jpg

Si le ponemos el "Contador de Guardia" del monstruo "Vigilante de las Cartas" a "Marshmallon", este tendrá cubierto su único punto débil, la destrucción por efecto de cartas.

No atacarás a nadie más

Carta: Gafas de Marshmallon

Foto gafas de marshmallon.jpg

Activa la Carta Mágica Gafas de Marshmallon. Cuando tengas a "Marshmallon", tu adversario no podrá atacar a nadie más.

ContraestrategiaEditar

¡Ahora sí que se destruye!

Carta: Cáliz Prohibido

Foto cáliz prohibido.jpg

Con cartas como "Cáliz Prohibido" podemos negar el efecto de "Marshmallon" (en este caso, hasta la End Phase), para poder destruirlo de un ataque.

La luz revela el dulce

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora.jpg

Si activamos Espadas de la Luz Reveladora, "Marshmallon" se pondría boca arriba, pudiendo evitar su efecto.

El malvavisco que se fue a la cárcel

Carta: D.D. Dama Guerrera

Foto d.d. dama guerrera.jpg

Si tu adversario tiene estrategias "sorpresa" es posible pensar que tenga esta carta, ya que el efecto de "Marshmallon" le impide ser destruido en batalla; lo que no impide es que sea desterrado. Una solución eficaz contra "Marshmallon" es usar cartas que destierren en batalla, como "Asaltante D.D." (en el caso que "Marshmallon" sea muy fuerte, cosa poco probable; usar el efecto de "Asaltante D.D." Colocándolo en el Campo ya que si esa carta es destruida, se destierra junto con el monstruo que la destruya) o "D.D. Dama Guerrera". También puedes usar "Orden Real" para cancelar el efecto de "Marshmallon" combinándolo con "Guía D.D." o "Excluyecarta" para que no vuelva a ser un problema en el futuro.

Cambiar a modo de ataque

Carta: Papiloperativo Fotónico

Foto papiloperativo fotónico.jpg

Con Papiloperativo Fotónico, al desacoplar un Material cambiamos a "Marshmallon" a Posición de Ataque y además pierde 600 ATK. Gracias a esto podemos hacerle todo el daño de batalla posible al adversario.

Sufre

Carta: Rayo del Big Bang

Foto rayo del big bang.jpg

Podemos usar monstruos Penetrantes para poder infligir daño de batalla a nuestro adversario al atacar a "Marshmallon" pudiendo ganar el duelo aunque nuestro adversario tenga ventaja. También podemos invocar un monstruo y equiparle Rayo del Big Bang.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Marshmallon" es llamado "Malvavisco" en el anime.
  • El rostro de "Marshmallon" parece estar boca abajo, tal vez en referencia a su efecto, que hace que el adversario reciba daño al atacarlo en lugar de lo contrario.