FANDOM

Masumi Kotsu (光津 真澄, Kōtsu Masumi) es un personaje del anime Yu-Gi-Oh! ARC-V. Es una estudiante de la Escuela de Duelos Leo, representante de la clase de Invocación de Fusión. En la versión de 4K Media Inc. se llama Julia Krystal.

DiseñoEditar

AparienciaEditar

Masumi es una bella joven de piel oscura, con el cabello oscuro y largo hasta los hombros y unos hermosos ojos rojos con un llamativo aspecto estilo egipcio. Lleva una pequeña camiseta azul claro con la insignia de la LDS en ella, sobre un vestido amarillo de una sola pieza de mangas largas en conjunto con unos pantalones negros cortos hasta las rodilla y botas de color gris azulado. Ella lleva su Deck en una funda marrón parecida a un arma de fuego.

PersonalidadEditar

Masumi es una chica muy directa y audaz, que muestra poco o ningún reparo en decir lo que ella piensa. Debido al trabajo de su padre y ser testigo y evaluar el valor de las joyas, ella es aparentemente capaz de detectar el talento y la duda dentro de la gente, como lo hizo con Yuzu en su primer duelo. Aunque Masumi muestra una inclinación hacia la burla, la mayor parte de lo que ella dice es preciso por lo tanto, ella no actúa por arrogancia pero es muy observadora.

Ella no se deja engañar fácilmente, como se ve cuando le mintieron sobre el profesor Marco fue herido en su duelo, y por lo tanto estaba dispuesta a buscar la verdad. A pesar de su audaz exterior, Masumi estaba visiblemente nerviosa durante su primer encuentro con Shun Kurosaki y cuando vio los daños causado por su monstruo había dejado en su camino.

Masumi también es una persona bondadosa, valorando a sus amigos y profesores, y después de la desaparición del profesor Marco, se volvió frenética en sus intentos por encontrarlo. Ella cuida (y posiblemente este enamorada) de Marco sobre todo, y no tolerar los insultos hacia él.

EtimologíaEditar

Masumi significa "belleza" y "pureza", probablemente refiriéndose a su afinidad con las joyas, a la ocupación de su padre y a su Deck. En el doblaje su primer nombre suena similar a la palabra "joya", mientras su apellido es una variante de "cristal".

BiografíaEditar

DuelosEditar

DeckEditar

Masumi usa un Deck "Caballero-Gema", centrado en la Invocación de Fusión. Este Deck está encabezado por su carta Insignia, "Caballero-Gema Maestro Diamante". Ella optó por usar un Deck "Caballero-Gema" debido a la ocupación de su padre, que es joyero.

Ella opta por Invocar por Fusión a su "Caballero-Gema Topacio" tan pronto como sea posible con el fin de fortalecer a su "Caballero-Gema Maestro Diamante" para realizar un OTK a través de su efecto para copiar los efectos de "Topacio".

Más tarde, su Deck es reforzado con varias cartas nuevas que le permiten realizar una Invocación de Fusión rápidamente como "Fusión Brillante" y "Rosa de Cristal", para usar los monstruos Materiales de Fusión directamente desde el Deck con el costo de que el ATK y DEF del Monstruo de Fusión Invocado sea 0. No obstante, puede evitar esto mandando Cartas de Actuación de su mano al Cementerio en cada turno. Masumi también usa a su nuevo monstruo insignia "Caballero-Gema Dama Diamante Brillante" con el fin de Invocar Monstruos de Fusión con un solo monstruo material a través de su efecto.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar