FANDOM

Descripción de la carta

Mataza el zapador

Esta carta puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase. El control de esta carta boca arriba en el Campo no puede cambiar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo (nunca comienza una Cadena).
    • Si el primer ataque de "Mataza el Zapador" es negado, todavía podrás realizar el segundo ataque por este efecto.
    • Si realizas un segundo ataque con "Mataza el Zapador" aplicando este efecto, y tu advesario activa una carta que niega los efectos de "Mataza el Zapador", ese ataque será detenido.
    • Los efectos que otorgan ataques adicionales no se acumulan. Si varios efectos que otorgan ataques adicionales están afectando a un único monstruo, el que otorgue más será el que se aplique.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no hace referencia a su propietario, sino a su controlador actual. Por ejemplo, si Invocas al "Mataza el Zapador" de tu adversario desde su Cementerio, no perderás su control cuando ya esté boca arriba en tu lado del Campo.
    • Si tomas el control de manera temporal del "Mataza el Zapador" de tu adversario mientras estaba boca abajo con cartas como "Control de la Mente", y lo volteas boca arriba, el efecto de "Mataza el Zapador" comenzará a aplicarse y cuando tenga que volver al control de tu adversario, no lo hará. Sin embargo, esa parte del efecto de "Control de la Mente" que le devuelve el control de "Mataza el Zapador" a tu adversario no desaparecerá, sino que esperará hasta que "Mataza el Zapador" ya pueda cambiar de control para que en ese momento tu adversario retome su control. Esto pasa si "Mataza el Zapador" es volteado boca abajo (en cuyo caso volverá al control de tu adversario boca abajo), si ve sus efectos negados o si deja el Campo temporalmente (en cuyo caso volverá al control de tu adversario poco despues de que vuelva a tu lado del Campo).
    • No se pueden activar cartas o efectos que intenten cambiar el control de "Mataza el Zapador" mientras se esté aplicando este efecto.

=ErratasEditar

  • IOC: Este monstruo puede atacar dos veces durante la misma Battle Phase. Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, el control de esta carta no puede cambiar.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar