FANDOM

Descripción de la carta

Material de sincronía

Selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario. Si este turno realizas una Invocación por Sincronía, puedes usar al monstruo seleccionado como Monstruo Material de Sincronía. No puedes realizar tu Battle Phase en el turno en el que activas esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Anime Editar

  • Según el anime Yu-Gi-Oh! 5D's, el efecto de "Material de Sincronía" es el siguiente:
Durante este turno, cualquier monstruo bajo el control de cualquier jugador puede ser usado como Monstruo Material de Sincronía para una Invocación por Sincronía.

ReglasEditar

  • Selecciona un monstruo que controle tu adversario cuando activas esta carta.
  • Puedes seleccionar un Cantante que controle tu adversario. Cabe recordar que la mayoría de los Monstruos de Sincronía sólo pueden ser Invocados usando un Cantante como uno de sus Materiales.
  • Usa el monstruo seleccionado para una Invocación por Sincronía siguiendo todos los pasos correctos para hacer una Invocación por Sincronía. "Material de Sincronía" no te da la capacidad de hacer algo que no está permitido, como usar ese monstruo seleccionado mientras está boca abajo (porque fue volteado por cartas como "Libro de la Luna" por ejemplo) o usarlo cuando no cumple con los requisitos del Monstruo de Sincronía para ser uno de sus Materiales (como es el caso del monstruo "Bestia Naturia", que requiere 1 o más monstruos de TIERRA que no sean Cantantes).
    • Activar esta carta durante el turno de tu adversario no te da la capacidad de hacer una Invocación por Sincronía durante su turno, a menos que un efecto te lo permita (ej. "Afinación Urgente").
  • No puedes activar esta carta durante tu Main Phase 2. Por otro lado, puedes activar esta carta durante un turno en el que debas saltarte tu Battle Phase.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar