FANDOM

Descripción de la carta

Mausoleo de blanco

Durante tu Main Phase, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo Cantante de LUZ de Nivel 1 además de tu Invocación Normal/Colocación. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno). Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; manda al Cementerio 1 Monstruo Normal en tu mano o Deck y, si lo haces, hasta el final de este turno el monstruo seleccionado gana ATK y DEF igual al Nivel del monstruo mandado al Cementerio x 100 (aún si esta carta deja el Campo). Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 "Rayo Explosivo de Destrucción" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Segundo efecto: "Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controles; manda al Cementerio 1 Monstruo Normal en tu mano o Deck y, si lo haces, hasta el final de este turno el monstruo seleccionado gana ATK y DEF igual al Nivel del monstruo mandado al Cementerio x 100 (aún si esta carta deja el Campo)."
    • Si tu adversario activa una carta como "Macro Cosmos" (que destierra los monstruos que serían mandados al Cementerio) en respuesta a la activación del segundo efecto de "Mausoleo de Blanco", ese efecto todavía se resolverá. Deberás desterrar un Monstruo Normal de tu mano o Deck cuando se resuelva. El monstruo seleccionado no ganará ATK ni DEF, ya que el otro monstruo nunca pudo ser mandado al Cementerio.

EstrategiasEditar

Más fácil de Invocarte

Carta: Doncella de Azules Ojos

Foto doncella de azules ojos

Usa el primer efecto de "Mausoleo de Blanco" para seleccionar a "Doncella de Azules Ojos" para activar su segundo efecto e Invocar de Modo Especial un "Dragón Blanco de Ojos Azules".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar