Mazo mágico

Añade cuantas cartas quieras de tu mano a tu Deck y barájalo. Luego roba el mismo número de cartas que habías añadido.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Mazo Mágico" es el siguiente:
Añade esta carta y cuantas cartas quieras de tu mano a tu Deck y barájalo. Luego roba el mismo número de cartas que habías añadido.

  • El efecto de "Mazo Mágico" podría ser considerado como una versión mejorada de la carta "Recarga". Ambas son cartas con el efecto de devolver las cartas de la mano del jugador al Deck y después robar un número de cartas igual a la cantidad regresada al Deck. La diferencia es la capacidad de esta carta para enviar cualquier número de cartas de tu mano a tu Deck, en lugar de la mano completa.
  • La ilustración de "Mazo Mágico" en el anime es ligeramente diferente de la carta real publicada para el OCG/TCG.
  • "Mazo Mágico" está basado en el mazo que aparece en el cuento japonés Issun-bōshi, protagonizado por un personaje semejante a Pulgarcito. En dicho cuento, el mazo (que recibe el mismo nombre que "Mazo Mágico" en el OCG, Uchide-no-Kozuchi) otorga deseos. Al final del cuento es usado para hacer crecer a Issun-bōshi.
  • En el anime, el efecto de "Mazo Mágico" era ligeramente diferente. Además de devolver cualquier número de cartas de tu Mano, se devuelve a sí misma al Deck, por lo que era posible reutilizarla constantemente.