FANDOM

Descripción de la carta

Mech malévolo-goku en

Puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Si lo haces, durante la End Phase: mándala al Cementerio, y después tú recibes daño igual a su ATK en el Cementerio. Esta carta debe ser el único monstruo de Tipo Zombi en el Campo para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si vas a Invocar a "Mech Malévolo-Goku En" de Modo Normal sin Sacrificar, debes Invocarlo en Posición de Ataque boca arriba. No puedes Colocarlo sin Sacrificar.
  • El efecto de "Mech Malévolo-Goku En" es un Efecto Disparado que está vinculado con su procedimiento de Invocación.
  • Si Invocas a "Mech Malévolo-Goku En" de Modo Normal sin Sacrificar por cualquier otro motivo que no sea mediante su procedimiento de Invocación, este efecto no se activará. Por ejemplo, si "Coste Abajo" reduce el Nivel de "Mech Malévolo-Goku En" a 4, lo Invocarás de Modo Normal sin Sacrificar porque es de Nivel 4, así que este efecto no se activará durante la End Phase de ese turno.
  • Si Invocas a "Mech Malévolo-Goku En" usando su procedimiento de Invocación y en ese turno tu adversario toma su control, el efecto de "Mech Malévolo-Goku En" no se activará durante la End Phase.
  • Este efecto no se activará si "Mech Malévolo-Goku En" que fue Invocado mediante su procedimiento de Invocación es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Puerta a Otra Dimensión", por ejemplo). Esto es cierto incluso si es volteado boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo antes de que llegue la End Phase de este turno.
  • Si "Mech Malévolo-Goku En" no es el único monstruo Zombi en el Campo durante la End Phase, este efecto no se activará. Si se activa, volverá a comprobarlo cuando intente resolverse. Si "Mech Malévolo-Goku En" no es el único monstruo Zombi en el Campo en ese momento, este efecto no hará nada.

EstrategiaEditar

Vicios de contrato

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera

Puedes Invocar a "Mech Malévolo-Goku En" sin Sacrificar mientras controles a "Dragón de Material de Primera". Durante la End Phase, "Mech Malévolo-Goku En" será destruido, pero el efecto de "Dragón de Material de Primera" hará que ganes 2400 LP. También puedes redirigir el daño del efecto de "Mech Malévolo-Goku En" a tu adversario usando "Cañón Tras la Puerta".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mech Malévolo-Goku En" es un homólogo Zombi del monstruo "Mecha Majestuoso - Ohka", cuyo nombre original japonés se traduciría como "Engranaje Luminoso - Fuego Cereza", siendo opuesto al de este monstruo, que es "Engranaje Oscuridad - Llamas Aprisionadoras".
    • Irónicamente, "Mech Malévolo-Goku En" es de LUZ pese a llevar "Oscuridad" en su nombre.
  • "Mech Malévolo-Goku En" y el monstruo "Mamut Zombi" comparten similares efectos.