Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Mech Malévolo-Goku En

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Mech malévolo-goku en.jpg

Puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar. Si lo haces, durante la End Phase: mándala al Cementerio, y después tú recibes daño igual a su ATK en el Cementerio. Esta carta debe ser el único monstruo de Tipo Zombi en el Campo para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Bomba de relojería

Carta: Intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura.jpg

Mientras no haya monstruos de Tipo Zombi en el Campo y nuestro adversario posea al menos un monstruo, podemos Invocar a "Mech Malévolo-Goku En" sin Sacrificar y utilizar "Intercambio de Criatura" para regalárselo a nuestro adversario. Durante la End Phase en el que es intercambiado y al ser el único monstruo de Tipo Zombi en el Campo, se activará el efecto de "Mech Malévolo-Goku En", "autodestruyéndose" e infligiendo 2400 puntos de daño a nuestro adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mech Malévolo-Goku En" es un homólogo de Tipo Zombi del monstruo "Mecha Majestuoso - Ohka", cuyo nombre original japonés se traduciría como "Engranaje Luminoso - Fuego Cereza", siendo opuesto al de este monstruo, que es "Engranaje Oscuridad - Llamas Aprisionadoras".

Wiki al azar