Mecha bestia fantasma dracossack

2 monstruos de Nivel 7
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo "Mecha Bestia Fantasma", y después seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo. Esta carta no puede atacar durante el turno en el que activas este efecto.

  • LTGY/MP14: 2 monstruos de Nivel 7
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo "Mecha Bestia Fantasma", y después seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo. Esta carta no puede atacar durante el turno en el que activas este efecto.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • No puedes activar este efecto si no tienes al menos dos Zonas de Monstruos sin usar. Si logras activar este efecto, pero tu adversario activa un efecto que hace que ahora tengas sólo una Zona de Monstruos sin usar (activando "Toma y Daca", por ejemplo), no Invocarás ninguna "Ficha Mecha Bestia Fantasma".
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Cualquier Ficha que controles hará que este efecto se comience a aplicar; no solamente las que Invoques usando el primer efecto de "Mecha Bestia Fantasma Dracossack".
    • Si controlas a "Mecha Bestia Fantasma Dracossack" y una o más Fichas, y tu adversario activa una carta que va a destruir a todos tus monstruos (como "Raigeki", por ejemplo), sólo las Fichas serán destruidas cuando esa carta se resuelva.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes Sacrificar un monstruo "Mecha Bestia Fantasma" o también una "Ficha Mecha Bestia Fantasma" para pagar el coste de este efecto.
    • No puedes activar este efecto durante tu Main Phase 2, a menos que "Mecha Bestia Fantasma Dracossack" no haya atacado durante la Battle Phase de ese turno.
    • Si el ataque de "Mecha Bestia Fantasma Dracossack" es negado (con cartas como "Cilindro Mágico", por ejemplo), asun así, no podrás activar este efecto durante tu Main Phase 2.

EstrategiasEditar

VIENTO + Máquinas = Dracossack

Carta: Tempest, Señor Dragón de las Tormentas

Foto tempest, señor dragón de las tormentas

Debemos tener a "Tempest, Señor Dragón de las Tormentas", "Mecha Bestia Fantasma Impalazul" y cualquier otro monstruo "Mecha Bestia Fantasma" de Nivel 4 en la mano. Primero, Invocamos a "Mecha Bestia Fantasma Impalazul". Por su efecto, podremos Invocar cualquier Monstruo de Sincronía Máquina de Nivel 7, como "Mecha Bestia Fantasma Concoruda". Después, activamos el efecto de "Tempest, Señor Dragón de las Tormentas", desterrando a los monstruos que usamos para Invocar por Sincronía anteriormente para Invocarlo de Modo Especial de la mano. Ya tendremos en el Campo dos monstruos de Nivel 7 para hacer Invocar Xyz a "Mecha Bestia Fantasma Dracossack".

ContraestrategiaEditar

Vuelo a la Otra Dimensión

Carta: Caída del Sistema

Foto caída del sistema

Con la carta "Caída del Sistema" podremos desterrar a "Mecha Bestia Fantasma Dracossack" sin ningún problema, ya que no se considera destrucción. Otras cartas que pueden encargarse de él son "Prisión Dimensional" y "Número 101 Honor Silencioso ARCA"..

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El avión en el que está inspirado esta carta es el Antonov An-225 junto con el Transbordador Burán.
  • "Mecha Bestia Fantasma Dracossack" aparece en la ilustración de la carta "Invalidación Xyz".