FANDOM

Descripción de la carta

Mecha pirotec - shiryu

Puedes Invocar esta carta por Sacrificio con 1 Sacrificio. Si es Invocada de esta forma, durante cada End Phase: tú recibes 1000 puntos de daño. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CBLZ: Puedes Invocar esta carta de Modo Normal con 1 Sacrificio. Si lo haces, durante cada End Phase: tú recibes 1000 puntos de daño. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de penetración a tu adversario.

EstrategiasEditar

¡Viento huracanado, garras de Dragón!

Carta: Mecha Pirotec - Shiryu

Foto mecha pirotec - shiryu

Gana en cuestión de turnos Invocando a "Dragón de Material de Primera": usa el efecto de "Mecha Pirotec - Shiryu" Invocándolo solo con un Sacrificio. El efecto de "Dragón de Material de Primera" hará que en vez de que tus Life Points disminuyan, aumenten 1000 puntos en cada End Phase. Gracias a los efectos combinados tendrás dos cartas poderosas e inmunes a la destrucción por efectos. Sólo será cuestión de no atacar a monstruos en Posición de Defensa con "Mecha Pirotec - Shiryu", ya que el adversario aumentará sus Life Points.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar