FANDOM

Descripción de la carta

Medio cerrado

Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo; éste no puede ser destruido en batalla durante este turno, pero su ATK se reduce a la mitad hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • 5DS3: Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo. Ese monstruo no puede ser destruido en batalla durante este turno, y su ATK se reduce a la mitad hasta la End Phase de este turno.

EstrategiaEditar

OTK Kaiju

Carta: Sueño Interrumpido del Kaiju

Foto sueño interrumpido del kaiju

Necesitaremos 3 Contadores Kaiju en algún lugar del Campo, que se conseguirán fácilmente al activar "Sueño Interrumpido del Kaiju". Invocamos a "Rey Trueno, el Kaiju del Golpe del Rayo" en nuestro lado del Campo y a "Súper Máquina de Guerra Anti-Kaiju Mecha-Dorogan" en el de nuestro adversario (quedando con 0 ATK). Activamos el efecto de "Rey Trueno, el Kaiju del Golpe del Rayo", con lo que nuestro adversario no podrá activar ninguna carta ni efecto por el resto del turno, y este turno podremos atacar tres veces a monstruos. Luego activamos "Medio Cerrado", seleccionando al monstruo de nuestro adversario y lo atacamos tres veces, infligiendo un total de 9900 puntos de daño.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar