FANDOM

Descripción de la carta

Mefisto el general infernal

Cuando esta carta ataca con un ATK más alto que la DEF del monstruo de tu adversario en Posición de Defensa, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario. Cuando esta carta inflige daño de batalla a los Life Points de tu adversario, descarta 1 carta al azar de la mano de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

2 cartas menos

Carta: Goblin Robando

Foto goblin robando

Si tienes la Carta de Trampa "Goblin Robando" activada en el Campo, cada vez que inflijas daño de batalla con "Mefisto" podrás mandar dos cartas de la mano de tu adversario al Cementerio en lugar de solo una.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Al igual que el monstruo "Mefisto Carmesí", el nombre de "Mefisto el General Infernal" está basado en el de Mefistófeles, el demonio en la historia de Fausto.
  • El aspecto de "Mefisto el General Infernal" es muy similar al del Caballero Esqueleto.
  • El nombre japonés de "Mefisto el General Infernal" es traducido como "General del Infierno - Mefisto", que lleva el nombre de Mefistófeles, un demonio al que Fausto vendió su alma en la obra La Trágica Historia del Doctor Fausto de Christopher Marlowe. Mefisto es también el nombre de uno de los villanos en los juegos de Diablo. Es también el nombre de un poderoso archidemonio en el Universo Marvel, a menudo asociado con el antihéroe Ghost Rider.