Megamorfo

17.616páginas en

Megamorfo.jpg

Mientras tus Life Points sean menores que los de tu adversario, el ATK del monstruo equipado se convierte en el doble de su ATK original. Mientras tus Life Points sean mayores, el ATK del monstruo equipado se convierte en la mitad de su ATK original.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglas Editar

  • El efecto no funciona con monstruos cuyo ATK impreso sea ? o 0, pues el ATK se considera 0 en el primer caso y no puedes multiplicar cero por cero en ambos casos.

ErratasEditar

  • SKE/SD09: Mientras tus Life Points sean menores que los de tu adversario, dobla el ATK original del monstruo equipado con esta carta. Mientras tus Life Points sean mayores, el ATK original se divide a la mitad.

EstrategiasEditar

Doble por dos al doble

Carta: Trampa de Inversión

Foto trampa de inversión.jpg

El problema con el efecto de "Megamorfo" es que si nuestros Life Points son mayores a los de nuestro adversario se vuelve contraproducente, pero podemos sacarle provecho. Prepara Colocando la carta "Trampa de Inversión" para cuando nuestro adversario nos ataque creyendo que destruiría a nuestro monstruo. Actívala, y el ataque de nuestro monstruo se restaurará e incrementará en un 50%, con lo que destruiremos un monstruo más.

ContraestrategiaEditar

Regalando la muerte

Carta: Tarjeta de Regalo

Foto tarjeta de regalo.jpg

Cuando tengas 2950 o menos Life Points más que tu adversario (y uno de sus monstruos tenga "Megamorfo" equipado), puedes regalarle 3000 Life Points usando "Tarjeta de Regalo" para poder destruir ese monstruo. Luego, utiliza "Baya de la Supremacía" y "Hechizo en Serie" para sumarte 4000 Life Points.

  • En el manga original, "Megamorfo" era llamada "Giant Transformation" y sólo aumentaba un 20% del ATK y DEF original del monstruo.
  • Las ilustraciones de "Megamorfo" en las diferentes ramas de la franquicia poseen ligeras diferencias entre sí, sobre todo en el fondo.
  • "Megamorfo" es usada por una gran variedad de personajes de la franquicia, tanto en videojuegos como en las series manga y anime.