FANDOM

Descripción de la carta

Mejorador géminis

Equipa esta carta a un monstruo Géminis que controles como si fuera una Carta de Equipo. El monstruo gana 700 ATK. Cuando esta carta es destruida estando equipada y mandada al Cementerio, selecciona 1 monstruo Géminis boca arriba y trátalo como un Monstruo de Efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando se resuelve esta carta, cualquier efecto que afecte o interactúe con Cartas de Equipo (como "Poder Almacenado" o el efecto de "Caballero Evocador") podrán afectar e interactuar con "Mejorador Géminis".
    • Si "Mejorador Géminis" ve sus efectos negados (por cartas como "Decreto Real" por ejemplo), todavía permanecerá equipada al monstruo Géminis.
  • El último efecto comienza una Cadena.
    • Ese efecto se activa incluso si todos los monstruos Géminis que controlas en este momento ya están siendo tratados como Monstruos de Efecto. Esto generalmente es redundante pues no tendrá un efecto visible en el Duelo.
    • Cabe recordar que una Carta de Equipo es destruida cuando el monstruo al que está equipada es volteado boca abajo o cuando ya no es un objetivo válido. En particular, si se dan estos casos, el último efecto de "Mejorador Géminis" se activará.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Las formas de las antenas de "Mejorador Géminis" parecen formar el símbolo del yen cada una (¥).

También en FANDOM

Wiki al azar