FANDOM

Descripción de la carta

Melomelodía la genio de las trompetas

2 monstruos de Nivel 3
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 Monstruo Xyz "Genio" que controles; este turno, éste puede hacer un segundo ataque durante cada Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • YS12: 2 monstruos de Nivel 3
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 1 Monstruo Xyz "Genio" que controles: este turno, cada monstruo puede atacar dos veces durante cada Battle Phase.

EstrategiaEditar

Trompeta honesta

Carta: honesto

Foto honesto

Una combinación del efecto de "Melomelodía la Genio de las Trompetas" con el del monstruo "Honesto" puede causarle serios daños al adversario.

¡Toda una banda musical!

Carta: Muzurritmo el Genio de las Guitarras

Foto muzurritmo el genio de las guitarras

Activa el efecto de "Melomelodía la Genio de las Trompetas" para que tus monstruos Xyz "Genio" puedan atacar dos veces. Tras atacar la primera vez, activa el efecto de "Muzurritmo el Genio de las Guitarras" para duplicar su ataque y así poder hacer el cuádruple del daño original al atacar dos veces a un monstruo.

ContrastrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El símbolo del arquetipo "Genio" aparece en el instrumento musical de "Melomelodía la Genio de las Trompetas".
  • "Melomelodía la Genio de las Trompetas" aparece en la ilustración de la carta exclusiva del anime "Orquesta de Genios".