FANDOM

Descripción de la carta

Mensajero de la paz

Los monstruos con 1500 ATK o más no pueden declarar un ataque. Una vez por turno durante tu Standby Phase, paga 100 LP o destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Mensajero de la Paz" afecta a los jugadores directamente, no a los monstruos de 1500 ATK o más, ya que los jugadores no pueden selecionar un monstruo con 1500 ATK o más para declarar batalla.

ErratasEditar

  • DL12: Ningún jugador puede declarar ataques con monstruos boca arriba que tengan 1500 ATK o más. Durante cada una de tus Standby Phases, paga 100 Life Points o destruye esta carta.

EstrategiaEditar

Sin coste

Carta: Economía de Hechizos

Foto economía de hechizos

Con la carta "Economía de Hechizos", no tendrás que pagar Life Points por el efecto de "Mensajero de la Paz".

Retribución

Carta: Deseos Solemnes

Foto deseos solemnes

Con la carta "Deseos Solemnes", cada vez que robes una Carta, ganaras 500 Life Points, de modo que durante la Draw Phase ganarás 500 LP, y durante la Standby Phase pagarás 100, quedándote con una ganancia neta de 400 LP.

ContraestrategiaEditar

¿Pagarme con dinero? ¡Qué absurdo!

Carta: Devolución de Dinero

Foto devolución de dinero

"Devolución de Dinero" es muy útil cuando un jugador depende mucho de pagar LP para activar efectos y cosas por el estilo. No solo negará el efecto, sino que la carta que requiera el coste será mandada al Deck.

CuriosidadesEditar

  • Se tenía planeado que el coste de "Mensajero de la Paz" fuera 1000 LP en lugar de 100, pero por un error de la primera impresión un dígito fue borrado, dejándolo con un coste de "100" en lugar de "1000". Cuando Konami se enteró de esto no decidió corregirlo porque así sería más querida y para no provocar problemas con las otras expansiones.