Mensajero de la Paz

Mensajero de la paz.jpg

Ningún jugador puede declarar ataques con monstruos boca arriba que tengan 1500 ATK o más. Durante cada una de tus Standby Phases, paga 100 Life Points o destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Mensajero de la Paz" afecta a los jugadores directamente, no a los monstruos de 1500 puntos de ATK o más, ya que los jugadores no pueden selecionar un monstruo con 1500 o más para declarar batalla.

EstrategiaEditar

Sin costo

Carta: Economía de Hechizos

Foto economía de hechizos.jpg

Con la carta "Economía de Hechizos", no tendrás que pagar Life Points por el efecto de "Mensajero de la Paz".

Retribución

Carta: Deseos Solemnes

Foto deseos solemnes.jpg

Con la carta "Deseos Solemnes", cada vez que robes una Carta, ganaras 500 Life Points, de modo que durante la Draw Phase ganarás 500 Life Points, y durante la Standby Phase pagarás 100, quedándote con una ganancia neta de 400 Life Points.

ContraestrategiaEditar

¿Pagarme con dinero? ¡Qué absurdo!

Carta: Devolución de Dinero

Foto devolución de dinero.jpg

"Devolución de Dinero" es muy útil cuando un jugador depende mucho de pagar Life Points para activar efectos y cosas por el estilo, No solo negará el efecto, sino que la carta que requiera el costo será mandada al Deck.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • Se tenía planeado que el costo de "Mensajero de la Paz" fuera 1000 Life Points en lugar de 100, pero por un error de la primera impresión un dígito fue borrado, dejándolo con un costo de "100" en lugar de "1000". Cuando Konami se enteró de esto no decidió corregirlo porque así sería más querida y para no provocar problemas con las otras expansiones.