FANDOM

YGO5D129

Yusei obtiene la Mente Clara.

Mente Clara es la capacidad de controlar Ener-D con el propio corazón. Mente Clara es requerida para llevar a cabo una Invocación de Sincronía Acelerada.

RequerimientosEditar

Bruno afirmó a Yusei Fudo que uno de los requisitos para la Mente Clara se consigue con la velocidad. Primo fue capaz de bloquear este logro una vez ordenando a sus secuaces Diablo que rodeasen a su adversario para la prevención de la aceleración.

Otro requisito para Mente Clara es que la "mente" tiene que ser "transparente" psicológicamente, lo que significa, básicamente, que es preciso centrarse en la batalla nada más. Esto se muestra cuando Yusei no logra la primera Sincronía Acelerada debido a las burlas de Primo.

Z-ona señaló que otro de los requisitos es una carta que tiene la capacidad de la Invocación de Sincronía Acelerada.

Mente Clara SuperiorEditar

La forma mejorada en los límites superiores, Mente Clara Superior es una forma evolucionada de la Mente Clara que Antinomia introdujo por primera vez durante su segundo Duelo con Yusei. Es necesaria para llevar a cabo la Sincronía Acelerada Delta. Su poder supera con creces el de Mente Clara, lo cual fue demostrado cuando Antinomia realizó la Sincronía Acelerada Delta en su Duelo con Yusei, lo que causó que la estrella más cercana al lugar donde luchaban colapsara y se convirtiese en un agujero negro. Para lograr esto, el usuario debe creer firmemente en sus propias posibilidades de superar sus límites.

Mente Clara SupremaEditar

5Dx150 Golden Yusei

Yusei alcanza la Mente Clara Suprema.

Es conocida como Over Top Clear Mind en inglés. La forma definitiva de los límites superiores, Mente Clara Suprema es una forma evolucionada de la Mente Clara Superior y la Mente Clara. Es introducida por Yusei en su Duelo contra Z-ona en el episodio 150. Es necesaria para el cumplimiento de la Invocación de Sincronía Acelerada Sobre el Límite. Su poder es tan grande (muy superior a la Mente Clara Superior) que Yusei, su Duel Runner, y los anillos de Sincronía se volvieron de color dorado mientras se encontraba en este estado, posiblemente dando a entender que era el poder máximo. Para lograr esto, el usuario, al igual que en el caso de la Mente Clara Superior, debe creer firmemente en sus posibilidades de superar sus límites. Sin embargo, debe también hacerlo creer a las personas más cercanas a ellos como amigos o conocidos.