Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Mercader Mágico

17.690páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Mercader mágico.jpg

VOLTEO: Excava cartas de la parte superior de tu Deck hasta que excaves una Carta Mágica/de Trampa. Añade esa carta a tu mano, y además manda al Cementerio las demás cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Al resolver el efecto de "Mercader Mágico" y "Ciber Jarra", si "Rey Trueno Rai-Oh" está en el Campo, mandas al Cementerio las cartas que serían añadidas a tu mano.
  • Al resolverse el efecto de "Mercader Mágico", si no tienes alguna Carta Mágica o de Trampa en tu Deck, entonces las cartas de monstruo que tomes son barajadas y devueltas al Deck.

EstrategiaEditar

Usa a "Mercader Mágico" para añadir un gran número de monstruos al Cementerio, y después Invoca un poderoso "Nigromante del Caos".

Chimeratech OTK

Carta: Súper Dragón Chimeratech

Foto súper dragón chimeratech.jpg

Es posible crear uun rápido "Mercader Mágico" OTK con "Súper Dragón Chimeratech" en un Deck lleno de Máquinas, si suficientes Máquinas son molidas antes de usar "Sobrecarga de Fusión". Sin embargo, esta estrategia es arriesgada: a menudo, los monstruos suficientes no se molerán, o "Sobrecarga de Fusión" no se alcanzará.

Carta: Licántropo

Foto licántropo.jpg

En un Deck lleno con Monstruos Normales, "Mercader Mágico" funciona bien con "Licántropo" y "Exodious el Señor Prohibido Definitivo.

Reencendiendo la magia

Carta: Reencender

Foto reencender.jpg

Usa a "Mercader Mágico" en un Deck "Flamvell". Los monstruos molidos pueden ser Invocados de Modo Especial con "Reencender".

Vendiendo poder

Carta: Rey de los Sirvientes de la Calavera

Foto rey de los sirvientes de la calavera.jpg

Usa a "Mercader Mágico" en un Deck "Espectro" para fortalecer a "Rey de los Sirvientes de la Calavera".

ContraestrategiaEditar

Perdiendo todo

Carta: Rey-Trueno Rai-Oh

Usa a "Rey Trueno Rai-Oh" para que la carta que fuera a ser añadida por "Mercader Mágico" sea mandada al Cementerio.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar