FANDOM

Descripción de la carta

Mercader mágico

VOLTEO: Excava cartas de la parte superior de tu Deck hasta que excaves una Carta Mágica/de Trampa. Añade esa carta a tu mano, y además manda al Cementerio las demás cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Durante la resolución de este efecto, si no tienes ninguna Mágica/Trampa en tu Deck, terminarás excavando todas las cartas en tu Deck y luego serán barajadas devuelta a tu Deck.
  • Este efecto se activará aunque efectos como el de "Arma de la Fortaleza Dimensional" se estén aplicando. Si se da esta situación, las cartas excavadas no serán mandadas al Cementerio. Las volverás a poner en la parte superior de tu Deck en el orden en el que las excavaste. No debes barajar tu Deck.
    • Este efecto también se activará aunque efectos como el de "Rey Trueno Rai-Oh" o "Error" se estén aplicando. En esta situación, la Mágica/Trampa que excaves no será añadida a tu mano. La mandarás a tu Cementerio junto con el resto de las cartas excavadas. (No se considera que la Mágica/Trampa que excavaste fue destruida).

EstrategiaEditar

Diezmo de almas

Carta: Nigromante del Caos

Foto nigromante del caos

Usa a "Mercader Mágico" para añadir un gran número de monstruos al Cementerio, y después Invoca un poderoso "Nigromante del Caos".

Chimeratech OTK

Carta: Súper Dragón Chimeratech

Foto súper dragón chimeratech

Es posible crear un rápido "Mercader Mágico" OTK con "Súper Dragón Chimeratech" en un Deck lleno de monstruos Máquina, si suficientes monstruos Máquina son mandados a tu Cementerio antes de usar "Sobrecarga de Fusión". Sin embargo, esta estrategia es arriesgada: a menudo, los monstruos suficientes no se molerán, o "Sobrecarga de Fusión" no se alcanzará.

Un comercio no tan normal

Carta: Licántropo

Foto licántropo

En un Deck lleno con Monstruos Normales, "Mercader Mágico" funciona bien con "Licántropo" y "Exodious el Señor Prohibido Definitivo.

Reencendiendo la magia

Carta: Reencender

Foto reencender

Usa a "Mercader Mágico" en un Deck "Flamvell". Los monstruos mandados a tu Cementerio pueden ser Invocados de Modo Especial con "Reencender".

Vendiendo poder

Carta: Rey de los Sirvientes de la Calavera

Foto rey de los sirvientes de la calavera

Usa a "Mercader Mágico" en un Deck "Espectro" para fortalecer a "Rey de los Sirvientes de la Calavera".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mercader Mágico" se llama "Comerciante Mágico" en el doblaje hispanoamericano del anime Yu-Gi-Oh! GX.