FANDOM

Descripción de la carta

Merodeador de espadas gemelas

Una vez por Battle Phase, si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, puede hacer un segundo ataque inmediatamente después. Si esta carta ataca un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si el ataque de esta carta es negado o detenido (con "Espantapájaros de Chatarra" o "Atar a la Gravedad", por ejemplo), este efecto no se aplicará.
    • Puedes activar cartas/efectos entre el primer ataque de esta carta a un monstruo en Posición de Defensa y el segundo ataque de manera consecutiva al aplicar este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.

EstrategiaEditar

Un Velo poderoso

Carta: Velo Arco Iris

Foto velo arco iris

Combinando a "Merodeador de Espadas Gemelas" con "Velo Arco Iris" hará que ataque monstruos dos veces, haga daño de penetración y niegue efectos. Esto lo convertirá en un monstruo imparable.

Comiendo Fichas y chivos expiatorios

Carta: Scapegoat

Foto scapegoat

Debido a su efecto, la simple presencia de "Merodeador de Espadas Gemelas" hará que tu adversario se lo piense dos veces antes de crear Fichas para parar tus ataques. (La mayoría de las veces activan "Scapegoat" para que haya varias).

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar