FANDOM

Descripción de la carta

Metalmorfo raro

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo de Tipo Máquina en el Campo; éste gana 500 ATK. Sólo una vez, niega el efecto de una Carta Mágica que seleccione a ese monstruo. Cuando ese monstruo deja el Campo, destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si tu adversario activa una Carta Mágica de Equipo que selecciona un monstruo de Tipo Máquina que controlas (ej. "Marca de la Rosa") y tú lo Encadenas activando "Metalmorfo Raro", esa Carta Mágica de Equipo permanecerá en el Campo equipada a ese monstruo, pero sus efectos estarán negados hasta que "Metalmorfo Raro" deje el Campo.

ErratasEditar

  • SDMM: Selecciona 1 monstruo boca arriba de Tipo Máquina, que gana 500 ATK. Sólo una vez, niega el efecto de una Carta Mágica que tiene al monstruo como objetivo. Cuando el monstruo seleccionado es retirado del Campo, destruye esta carta.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Metalmorfo Raro" es un homólogo de la carta "Metalmorph".
  • El efecto de "Metalmorfo Raro" puede ser una referencia a la inmunidad mágica de las Máquinas de Keith Howard durante el arco del Reino de los Duelistas, o al efecto en el manga original de "Metalmorph".