FANDOM

Descripción de la carta

Metamorfosis.jpg

Ofrece 1 monstruo en tu Campo como Sacrificio para Invocar mediante una Invocación Especial 1 Monstruo de Fusión del mismo Nivel de tu Deck Extra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes Sacrificar un monstruo boca abajo (en cuyo caso toma su Nivel original impreso en su carta), Fichas o Monstruos Trampa/Pseudo-Trampa. No puedes Sacrificar un Monstruo Xyz.
  • No puedes activar esta carta si en tu Deck Extra no hay al menos un Monstruo de Fusión cuyo nivel sea igual al Nivel de uno de los monstruos que controlas (con el único fin de querer Sacrificar un monstruo en tu Campo, por ejemplo).
  • Verifica el Nivel del monstruo justo antes de que dejará el Campo. Se toma en cuenta cualquier aumento/reducción de Nivel que ese monstruo tuviera.
  • Esto no se trata como una Invocación por Fusión. Si el monstruo es mandado al Cementerio, no podrá ser Invocado desde ahí usando efectos de cartas (como "Llamada de los Condenados"), por que no ha sido Invocado apropiadamente primero.
    • Esto también significa que no puedes Invocar Monstruos de Fusión usando esta carta con condiciones de Invocación del tipo "Debe ser primero Invocada por Fusión" o "Debe ser Invocada por Fusión, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma" (ej. "El Sombrañeca Winda", "Caballero Amo del Dragón", etc).

EstrategiaEditar

Ofrecimiento

Carta: Límite de los Mil Ojos

Foto límite de los mil ojos.jpg

Puedes usar un Deck con varios monstruos de Nivel 1 y tener varias copias del monstruo "Límite de los Mil Ojos". De esa forma, con el efecto de "Metamorfosis" podrás Invocar muy sencillamente a "Límite de los Mil Ojos", que es una pesadilla por sus efectos, sin necesidad de tener en tu Deck las demás cartas necesarias usualmente nombradas en su descripción y así tomar el control de un monstruo poderoso de tu adversario y negar la opción de atacarte.

Invocación fácil

Carta: Limo Reflectametal

Foto limo reflectametal.jpg

Puedes aprovechar la Carta de Trampa Continua "Limo Reflectametal" debido a que es tratada como una Carta de Monstruo de Nivel 10 y aprovechar para Invocar monstruos como "Ciber Dragón Final" usando "Metamorfosis" entre otros monstruos de Nivel 10.

Metamorfosis "Gagaga"

Carta: Mago Gagaga

Foto mago gagaga.jpg

Con el efecto del monstruo "Mago Gagaga" podemos cambiar su Nivel entre 1 u 8, por lo que con el efecto de "Metamorfosis" podremos Invocar a un Monstruo de Fusión de entre una gran variedad disponible en nuestro Deck Extra.

Nivel metamórfico

Carta: Elevador de Nivel

Foto elevador de nivel.jpg

Usando "Elevador de Nivel", haremos que cualquier monstruo que controlemos llegue a ser de un Nivel alto (preferiblemente 12) para poder activar "Metamorfosis" y así usar su efecto para Invocar hasta a cualquier Monstruo de Fusión (como "Dragón de Ojos Azules Definitivo").

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar