Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Metamorfosis

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Descripción de la carta

Metamorfosis.jpg

Ofrece 1 monstruo en tu Campo como Sacrificio para Invocar mediante una Invocación Especial 1 Monstruo de Fusión del mismo Nivel de tu Deck Extra.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar un monstruo es el coste de activación de "Metamorfosis".
  • Puedes Sacrificar un monstruo boca abajo.
  • "Metamorfosis" no puede usarse para Invocar un Monstruo de Fusión que sólo pueda ser Invocado por Fusión.

EstrategiaEditar

Ofrecimiento

Carta: Límite de los Mil Ojos

Foto límite de los mil ojos.jpg

Puedes usar un Deck Principal con varios monstruos de Nivel 1 y añadir en el Deck Extra varias copias del monstruo "Límite de los Mil Ojos". De esa forma, con el efecto de "Metamorfosis" podrás Invocar muy sencillamente a "Límite de los Mil Ojos", que es una pesadilla por sus efectos, sin necesidad de tener en tu Deck las demás cartas necesarias usualmente nombradas en su descripción y así tomar el control de un monstruo poderoso de tu adversario y negar la opción de atacarte.

Invocación fácil

Carta: Limo Reflectametal

Foto limo reflectametal.jpg

Puedes aprovechar la Carta de Trampa Continua "Limo Reflectametal" debido a que es tratada como una Carta de Monstruo de Nivel 10 y aprovechar para Invocar monstruos como Ciber Dragón Final usando "Metamorfosis" entre otros monstruos de Nivel 10.

Metamorfosis "Gagaga"

Carta: Mago Gagaga

Foto mago gagaga.jpg

Con el efecto del monstruo "Mago Gagaga" podemos cambiar su Nivel entre 1 u 8, por lo que con el efecto de "Metamorfosis" podremos Invocar a un Monstruo de Fusión de entre una gran variedad disponible en nuestro Deck Extra.

Nivel metamórfico

Carta: Elevador de Nivel

Foto elevador de nivel.jpg

Usando "Elevador de Nivel", haremos que cualquier monstruo que controlemos llegue a ser de un Nivel alto (preferiblemente 12) para poder activar "Metamorfosis" y así usar su efecto para Invocar hasta a cualquier Monstruo de fusión (como "Dragón de Ojos Azules Definitivo").

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar