FANDOM

Descripción de la carta

Meteoro de destrucción

Si los Life Points de tu adversario son más de 3000: inflige 1000 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga y anime, el efecto original de "Meteoro de Destrucción" es el siguiente:
Inflige 1000 puntos de daño a los Life Points de tu adversario. Si tu adversario controla un monstruo, puedes seleccionar ese monstruo y hacer que ataque tus Life Points.

ErratasEditar

  • FET: Inflige 1000 puntos de daño a los Life Points de tu adversario. No puedes activar esta carta si los Life Points de tu adversario son 3000 o menos.

ReglasEditar

  • Si a la activación de "Meteoro de Destrucción" se responde activando una carta o efecto que redujera los LP de tu adversario a menos de 3000, su efecto se resuelve de forma normal, porque ya que fue activada apropiadamente.

EstrategiasEditar

Remate doloroso

Carta: Oficial Goblin Menor

Foto oficial goblin menor

Tras reducir los LP de tu adversario a menos de 3000 con varias copias de "Meteoro de Destrucción", activa la carta "Oficial Goblin Menor" para vencerlo.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Meteoro de Destrucción" fue usada por Joey mientras era controlado por Marik durante su Duelo contra Yugi en el episodio 78 de Yu-Gi-Oh! DM, donde poseía una ilustración diferente.
  • El nombre de "Meteoro de Destrucción" en la versión original japonesa es "Meteoro de la Muerte".
  • Esta carta tiene las mismas condiciones de activación de la carta "Meteoro Bengala", ya que ambas necesitan que el adversario tenga 3000 LP o más.