Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Mi Cuerpo como Escudo

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Mi cuerpo como escudo.jpg

Cuando tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa o un efecto de monstruo que destruiría uno o más monstruos en el Campo (excepto durante el Damage Step): paga 1500 LP; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TU02: Sólo puedes activar esta carta pagando 1500 Life Points cuando tu adversario activa una carta con un efecto que destruiría a 1 o más monstruos en el Campo. Niega la activación de esa carta, y destrúyela.
  • GLD3: Sólo puedes activar esta carta pagando 1500 Life Points cuando tu adversario activa una carta o un efecto que destruiría a 1 o más monstruos en el Campo. Niega la activación de esa carta, y destrúyela.

EstrategiaEditar

¡Gratis!

Carta: Economía de Hechizos

Foto economía de hechizos.jpg

Usando "Economía de Hechizos", tenemos la opción de hacer uso gratuito fácilmente de "Mi Cuerpo como Escudo" sin problema alguno. De esa manera, no sólo podemos protegernos de cualquier efecto que nuestro adversario intente activar para destruir uno o más de nuestros monstruos, sino que también no nos costará ni uno sólo de nuestros Life Points.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mi Cuerpo como Escudo" representa cómo influye el monstruo "Capitán Merodeador" en la elección de "Gagagigo" entre el bien y el mal. Al ver a "Capitán Merodeador" salvarle del ataque de "Inpachi Ardiente", "Gagagigo" se cuestiona sus actos de villanía y su alma benéfica despierta.

Wiki al azar