Michael, el archi-luminoso

1 Cantante + 1 o más monstruos de LUZ que no sean Cantantes
Una vez por turno: puedes pagar 1000 LP, y después seleccionar 1 carta en el Campo; destierra ese objetivo. Cuando esta carta es destruida: puedes seleccionar cualquier cantidad de otros monstruos "Luminoso/a" en tu Cementerio; barájalos al Deck y, si lo haces, ganas 300 Life Points por cada carta devuelta. Una vez por turno, durante tu End Phase: manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Pagar 1000 Life Points es un coste para activar el efecto de "Michael, el Archi-Luminoso" de "seleccionar 1 carta en el Campo y desterrar ese objetivo".
    • Este es un Efecto de encendido y claramente debe seleccionar un objetivo.
    • También puede seleccionar como objetivo a cartas boca abajo, ya sean Carta de Monstruo, Mágicas o de Trampa.
  • El efecto de "Michael, el Archi-Luminoso" de barajar al Deck monstruos Luminoso/a es un Efecto Disparado. Selecciona 1 o más monstruos Luminoso/a en el Cementerio.
    • Este efecto es activado en el Cementerio si "Michael, el Archi-Luminoso" fue destruido y mandado al Cementerio. El efecto se activa mientras está desterrado si fue destruido y después desterrado.

ErratasEditar

  • SDLI: 1 Cantante + 1 o más monstruos de LUZ que no sean Cantantes
    Una vez por turno: puedes pagar 1000 Life Points, y después seleccionar 1 carta en el Campo; destierra ése objetivo. Cuando esta carta es destruida: puedes seleccionar cualquier cantidad de monstruos "Luminoso/a" en tu Cementerio; barájalos al Deck y, si lo haces, ganas 300 Life Points por cada carta devuelta. Durante cada una de tus End Phases: manda al Cementerio las 3 cartas de la parte superior de tu Deck.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

¡Desterrados, los Luminosos no son tan poderosos!

Carta: Macro Cosmos

Foto macro cosmos

Al momento en el que "Michael, el Archi-Luminoso" es destruido se puede Invocar por efecto de algún otro Luminoso/a. Por ello, cuando activas Macro Cosmos al momento de que el efecto de "Michael, el Archi-Luminoso" o algún otro Luminoso/a activa su efecto, es como si tu adversario estuviera destruyendo su propio Deck.

Cartas relacionadas Editar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Luminoso/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Luminoso/a

  • La ilustración de "Michael, el Archi-Luminoso" muestra al monstruo "Dragón del Juicio".
  • El nombre de "Michael, el Archi-Luminoso" proviene del arcángel Miguel.
  • La primera edición de en el JCC no aclaraba que sus Materiales de Sincronía han de ser monstruos no Cantantes de Atributo LUZ. Sí lo aclaraba en la Base de Datos.