FANDOM

Descripción de la carta

Mil agujas

Cuando esta carta en Posición de Defensa es atacada y el ATK del monstruo atacante es menor que la DEF de esta carta, destruye el monstruo atacante después del cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si la DEF de "Mil Agujas" es igual al ATK del monstruo que la atacó, este efecto no se activará al final del Damage Step.
  • Tu adversario recibirá el daño de batalla correspondiente antes de que este efecto se active.
  • Si "Mil Agujas" es destruida durante o después del cálculo de daño o al final del Damage Step (por el efecto de "Puddingcess Magidulce", por ejemplo), este efecto se activará de todas formas desde el Cementerio.
  • La DEF de "Mil Agujas" y el ATK del monstruo que la atacó se verifican únicamente al final del Damage Step, no más antes. Por ejemplo, si "Mil Agujas" es equipada con la carta "Escudo de Púa con Cadena", y es atacada por un monstruo con 2000 ATK, el efecto de "Escudo de Púa con Cadena" se aplicará haciendo que "Mil Agujas" gane DEF igual a su ATK, por lo que tendrá 3300 DEF. Sin embargo, como la ganancia de DEF sólo se aplica durante el cálculo de daño, el efecto de "Mil Agujas" no se activará al final del Damage Step porque su DEF volverá a ser 1800 para ese entonces y el ATK del monstruo que la atacó es de 2000.

EstrategiaEditar

Esquirlas salvajes

Carta: Defensor Acérrimo

Foto defensor acérrimo

Usa cartas como "Defensor Acérrimo" y "Batallamanía" para forzar a los monstruos de tu adversario a que ataquen a "Mil Agujas". Añade cartas que hagan que "Mil Agujas" gane DEF o que hagan que los monstruos de tu adversario pierdan ATK para maximizar la combinación.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Mil Agujas" tiene el mismo efecto que "Des Kanguro".