FANDOM

Descripción de la carta

Modelo ejemplar de mago.jpg

Cada vez que una Carta Mágica se activa, pon 2 Contadores Mágicos en esta carta cuando se resuelva esa Carta Mágica. Una vez por turno: puedes retirar cualquier cantidad de Contadores Mágicos de esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros cuyo Nivel sea igual a la cantidad de Contadores Mágicos que retiraste.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Una vez por turno, puedes retirar cualquier cantidad de Contadores Mágicos de esta carta para Invocar de Modo Especial un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros desde tu mano o Cementerio cuyo Nivel sea igual a la cantidad de Contadores Mágicos que retiraste."

ErratasEditar

  • LODT/SDSC: Cada vez que una Carta Mágica se activa, pon 2 Contadores Mágicos en esta carta. Una vez por turno, puedes retirar cualquier cantidad de Contadores Mágicos de esta carta para Invocar de Modo Especial un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros desde tu mano o Cementerio cuyo Nivel sea igual a la cantidad de Contadores Mágicos que retiraste.

EstrategiaEditar

Carta: Captura de Poder Mágico

Foto captura de poder mágico.jpg

Con la carta "Une tu Mente" o la carta "Captura de Poder Mágico" (de preferencia esta última), puedes añadir un Contador Mágico a "Modelo Ejemplar de Mago", y añadir otra copia a tu mano para activarla el turno entrante y repetir la combinación.

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • El monstruo "Mago de la Tempestad" podría ser una versión mejorada del monstruo "Modelo Ejemplar de Mago", con un lado oscuro.

También en FANDOM

Wiki al azar