Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Mokey Mokey Enfurecido

17.977páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Mokey mokey enfurecido.jpg

Cuando un "Mokey Mokey" boca arriba esté en tu Campo, si un monstruo del Tipo Hada en tu Campo es destruido, el ATK de todos los "Mokey Mokey" en tu Campo se convierte en 3000 hasta la End Phase de este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RDS/DR3: Cuando un "Mokey Mokey" boca arriba esté en tu Campo, si un monstruo del Tipo Hada en tu Campo es destruido, el ATK de todos los "Mokey Mokey" en tu Campo se convierte en 3000 hasta la End Phase de este turno.

EstrategiaEditar

Mokey Mokey Mokey

Carta: Atacante Delta

Foto atacante delta.jpg

Puedes realizar este OTK un poco complicado si controlas un "Ángel Resplandeciente", un "Mokey Mokey", Colocada la carta "La Liga de la Nomenclatura Uniforme" y obviamente "Mokey Mokey Enfurecido" activado. En tu mano debes tener "Atacante Delta". Lo primero es hacer que "Ángel Resplandeciente" sea destruido en batalla en tu turno haciendo que un monstruo del adversario lo destruya. El efecto de "Mokey Mokey Enfurecido" se activará y tu "Mokey" ganará 3000 ATK. Usa el efecto de "Ángel Resplandeciente" para Invocar a otro desde tu Deck haciendo que este también gane 3000 ATK. Tras esto, activa "La Liga de la Nomenclatura Uniforme" para Invocar al restante "Mokey" o a dos si no usaste a "Ángel Resplandeciente", pero sí o sí un monstruo de Tipo Hada debe ser destruido para el incremento de ATK. Luego, de tu mano, activa "Atacante Delta" y usa tus tres "Mokeys" para infligir hasta 9000 puntos de daño al adversario con ataques directos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre y la ilustración de "Mokey Mokey Enfurecido" demuestran precisamente lo narrado en la carta descripción del la Carta de Monstruo "Mokey Mokey": "A veces se enfada y es algo terrible".

También en Fandom

Wiki al azar