FANDOM

Descripción de la carta

Momonga ágil

Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: gana 1000 Life Points, y después, puedes Invocar de Modo Especial cualquier cantidad de cartas "Momonga Ágil" de tu Deck en Posición de Defensa boca abajo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • La parte del efecto que hace que ganes 1000 LP es obligatoria, pero la parte que Invoca cualquier número de "Momonga Ágil" desde tu Deck es opcional.
  • Si no pudiste ganar LP por este efecto (quizás porque el efecto de "Señoroscura Enfermera Reficule" se estaba aplicando), entonces tampoco podrás Invocar cualquier número de "Momonga Ágil" desde tu Deck.

EstrategiaEditar

Segunda generación

Carta: La Profecía de la Trasmigración

Foto la profecía de la trasmigración

Cuando dos de tus "Momonga Ágil" ya hayan sido destruidos, activa la carta "La Profecía de la Trasmigración" para volver a activar este efecto dos veces más.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Momonga Ágil" fue usada por Andre durante su Duelo contra Yusei en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.
    • Cuando se activó su efecto, las copias fueron Invocadas boca arriba en lugar de boca abajo.
  • "Momonga" es la palabra utilizada en japonés para aludir a las ardillas voladoras.
  • "Momonga Ágil" podría ser considerado como una versión con efecto opuesto del monstruo "Germen Gigante".

También en FANDOM

Wiki al azar